Por eso mismo puede esperar
… Y si lo pospone eso que gana.
Edito.- No me había dado cuenta que esta es mi publicación número 1000. Su trabajito ha costado. ![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya!!! En vez de editar me respondo , los años que no pasan, jajaja
Jodo con el nick …. Voy a proponer que los nuevos se llamen como el día del santo que se dan de alta …![]()
![]()
![]()
Bienvenido al foro y apuntado quedas !
El resto, hasta aquí espero no se nos haya escapado nada …. Si veis algo raro nos decis
Enhorabuena compañero !!
Eso es fruto de la constancia ![]()
![]()
Muchas gracias. La verdad que soy más de leer que de escribir.
ésta mañana te comenté un espacial a mayores porque mañana a la hora de la presentación muy probablemente no pueda ver el foro… creo que no está puesto.
El creador,removedor,agitador…![]()
del hilo ,no va a estar presente en la presentación oficial ![]()
![]()
??
Ironías de la vida…
, a ver si me las ingenio…
Ahora si … era para ver si estabas atento ![]()
Buenas noches
Y yo en el circo del sol, sevilla.
En fin “carpe diem”
Un abrazo
Perdonad mi ignorancia,llevo poco en el foro pero tan ilusionado con este proyecto como el mas veterano,tengo duda de como va el tema reserva-donación,sé que se explico algo pero no me acabo de enterar,agradecería que me lo aclaraseis para no cagarla en el momento clave,o enviadme enlace si está explicado en algun tema del foro,buenas noches y que soñeis con el racing ![]()
![]()
![]()
![]()
De momento dices si quieres racing, espacial o los dos,y te apuntan en la lista.
Mañana es la presentación oficial del proyecto,y creo que a partir de ahí empezarán las reservas en firme y donaciones.Mas o menos… tampoco te fies mucho de mí ![]()
![]()
Este es como el que puso el anuncio de:
Se buscan dos mujeres para trio.
Y se quedo tan agustisimisimo!
Tengo 2 reservas hechas ya en la lista,el 155 h el otro no me acuerdo,son 2 racing,cuando vea mañana la presentacion ya veré si las mantengo así o reservo uno de cada,un saludo
Si no creo mal donaciones, cuando se alcance el número por lista de los qur ya estamos apuntados se tira en orden, y después reservistas, verdad?
Y sobre la compra en firme con mens particular en el foro y plataforma alibaba.com (tengo cuenta pero nunca he comprado, será como todas supongo)??!
Alguna aclaración prematura nos vendría bien a más de uno creo
“La compra en Alibaba será como todas” dices…![]()
![]()
![]()
![]()
El proceso de compra es lo más bonito de las conjuntas…ya verás que risas
Mañana lo aclara todo la administración ![]()
![]()
Buenas noches, que flipe este hilo, he leído 800 mensajes, paro ya
por favor apuntarme uno de cada, esto promete. Saludos y realmente da gusto ver tantas ganas de crear y disfrutar.
Pues a partir del 800,es cuando empieza lo interesante ![]()
![]()
![]()
.
Solo nos falta que digan sumergible a 100m ![]()