Posible conjunta homenaje a Mark ll

Estoy preocupao… nuestro pamplonica motero no se ha apuntado, y da qué pensar. ¿Bien de salud y esas cosas?¿desarticulado el plan pal piso patera? Después de la abducción de Temazos es la ausencia más misteriosa de Hd4ºMilenioR… :face_with_monocle:

3 Me gusta

@Choznillo estoy esperando a ver el proyecto para buscar algún motivo para no apuntarme, y por primera vez aplicar un poco de razón y objetividad en este sin parar, de sin vivir, de sin razón en que andamos inmersos con todos los pepinos que está sacando este bendito foro que tan buenos momentos nos brinda. Es la primera vez que pongo en práctica esta nueva estrategia y cuando me veía triunfador en los mas alto con la misma, inasequible al desaliento, impertérrito ante los continuos envites de las sucesivas intervenciones, lanza @El_Monitor una carga de profundidad con su último hilo y zasca, en toda la sien… y entre sien y sien, doseintas… y ya estoy otra vez con el come come de no querer quedarme fuera. Ya no sé donde sacar fuerzas… debo ser fuerte y saber esperar, que seguro que no sé

9 Me gusta

Después de leer las cuatro líneas escritas por “El Monitor” donde manifiesta, que parece haber opciones de llevar a buen puerto este proyecto, decir, que por un lado, me alegro enormemente claro está, pero por otro… . Después de ser en parte el responsable de tal desaguisado en el que nos hemos visto envueltos taitantos ( uno arriba o abajo) , al proporcionar la imagen de la caja MARK II y proponer un crono RSWC con dicha caja, no me queda más remedio que pediros disculpas. Disculpas por haceros gastar dinero, disculpas por haberos generado una necesidad. Si al final conseguimos este proyecto, tras la alegría inicial,
me volveré a disgustar un poco y me comprometo a volver a pediros dusculpas.
Un saludo.

6 Me gusta

No te hagas el fuerte, que eres tan “facilona” como lo somos el resto…

:rofl: :rofl: :rofl:

Vas a caer como un bendito, y lo sabes, pero bien que lo sabes.

3 Me gusta

Jajajaja… súper bien explicado. Y tienes toda la razón del mundo. Llega un momento en que nos tiramos en plancha a lo que salga, y objetivamente no debería ser así. Pero ahí entra en juego lo que un servidor llama ‘efecto lotería’, y que no es sino la constatación de que, de no participar, cuando luego llegue ‘el premio’ (en forma de magnífico reloj) nos tiraremos de los pelos pensando ¿por qué no participé? Y claro, ante esa tesitura hay dos opciones: pescar en el mercado de insatisfechos con la RSWC, que tiende a 0, o directamente apuntarte y ahorrarte el sufrimiento. Y tiramos por lo segundo, claro.

El otro día hacía AmoryBlaine una reflexión muy interesante sobre su política de adquisiciones, ciertamente inteligente, a base de relojes no nuevos pero en buen estado y a precios razonables, aparte de los RSWC. Creo que, hoy por hoy, es la manera más sensata de lidiar con esta afición rayana en lo patológico. Y, en la medida en que mi economía y mi tranquilidad espiritual lo permiten, yo también intento aplicar.

En fin, señores, que el aluvión de sangre joven que los éxitos de la RSWC han bombeado al foro es, si cabe, un elemento adicional de agitación, jolgorio y ganas de bureo. Bendita juventud.

Y que dure… :relaxed:

6 Me gusta

Tampoco hay que luchar a brazo partido contra lo inevitable… Be water, my friend… :grin:

3 Me gusta

Buenas tardes, como alguna vez ya he comentado, tengo el Omega Mark II como grial relojero…me gusta desde siempre.


No me he apuntado todavía, porque yo no puedo seguir vuestro ritmo, ya no, aún así, me llegó en Navidad el nuevo Monster Antárctica y en Enero, recibí el Kaiju.
Mi caja es pequeña y se compone de pequeños y grandes esfuerzos, económicos por mi parte, son diez relojes, más uno de pesca y un Omega familiar, que ahora estoy restaurando, poco a poco…
Y ahora aparece este reloj tan deseado…
Hasta ahora he aguantado, viendo que era algo etéreo, pero el mensaje de El Monitor, lo cambia todo…
De momento, voy a seguir el hilo, sin apuntarme (ya me tuve que bajar del Uboat), esperando a verlo más definido (calibre, esfera, calidades, tiempo de espera para su realización, y por supuesto, precio).
Si todo va como parece, me tocará soltar lastre de lo que tengo, por lo que hasta que no sepa el precio, no podré valorar que reloj o relojes me quito para hacer caja.
Mi sentido común me dice, que no cabe vender un suizo, para comprar un chino, por muy “grial” que sea para mi…
Si fuera necesario apuntarse ya, me gustaría saberlo, para pensarlo más concreto, pero si esto va para largo, prefiero esperar…
Perdón por este tocho, pero necesitaba, comentarlo, porque me parece un proyecto precioso, siempre que se haga, como El Monitor sabe hacerlo…
Es doble motivo de satisfacción, sacar un proyecto de todos y sobre todo, ver a El Monitor, “metido en harina”…
Un saludo.

16 Me gusta

Asi es, amigo Jesus pienso como tú. Hay que tener la cabeza fria y los pies calientes, y sobre todo, paciencia, y esperar a que se vaya materializando este proyecto. Que no podemos abarcarlo todo.

Un abrazo.

6 Me gusta

No hace falta apuntarse aún… a ver en qué queda todo y cantidades … más o menos si lo tienes claro, si, que así se puede trabajar con datos más exactos pero ante la duda, pues mejor espera

5 Me gusta

Coñññño, Pedro… ¡pero si tú tampoco estás! Acabo de percatarme. En fin… todavía quedáis seres racionales sueltos por los hilos :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Yo he entendido desde un principio que este hilo era un simple sondeo y un “echar a volar la imaginación”. Que el staff recoge el desafío y pone a funcionar esa maquinaria que convierte los sueños en relojes pues estupendo. Que el precio es irresistible, mejor. Luego ya se lo explico yo a mi asesora financiera (que, por cierto, también es mi asesora de imagen y dietista, a tiempo completo desde hace 20 años).
Mientras tanto vamos a pasar un buen rato que para ser un lunes la “nota informativa” de “el Padrino” ha sido toda una alegría.

7 Me gusta

A mi me encanta pero me imagino que llegan uboat, aguilucho, kaiju 2 y otro más y sinceramente no se donde esconderlos.

3 Me gusta

He seguido el hilo desde su creacion, y se ve que las tintas de este proyecto estan cambiando de color. Pero como en mi primera intervencion reconozco que aun esto no es mas que un proyecto de intenciones. Supongo que la lista es solo para tener una valoracion previa que justifique dar mas pasos, pero creo que no es representativa (al menos para mi no lo es), de cuantos nos meteriamos en un proyecto, sea cual sea. Y la razon es sencilla; aqui manda “don dinero”, siempre. Por ello aunque reconozco lo atractivo del proyecto, solo en caso de ser economicamente favorable me meteria en el. Asi que animo a quien le competa, a seguir adelante, y que esto se convierta como siempre, en datos reales, descripciones, opciones si las hay, calidades, y claro: costos.

Si la funcion de la lista solo es valorar a quien le gustaria un buen reloj, bonito, de calidad, exclusivo y a buen precio, me tendria que apuntar a casi todas las listas, jejeje. Asi que me espero a que esto avance un poco mas si lo hace, para comprometerme con seriedad. Prefiero hacerlo asi, que retirarme cuando nos digan que el reloj se sube por encima de mis limites para depende que reloj, que me da que facilmente lo puede hacer por lo que se lee.

En cualquier caso, la idea es muy buena, a ver si sale.

9 Me gusta

Pues si este te gusta…yo me apuntaría si fuese tu si sale adelante el proyecto, a las malas siempre podrás subir en el compraventa alguno y que lo disfrute otro compañero que seguro que interesados no faltan

2 Me gusta

+1

1 me gusta

Yo me temo que debo esperar a ver el precio. Ganicas hay, pa qué vamos a decir lo que no es.

3 Me gusta

Dale carlos dale :rofl: :rofl: :rofl: vamossss

1 me gusta

Asi me gusta PEGASO, haciendo estallar tu cosmos. :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Disculpas aceptadas :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

+1

1 me gusta