Posible conjunta homenaje a Mark ll

Jejeje lo imaginava, pero por pedir…lo he comentado, por que en principio este sería el primero… El primer solar mecaquartz en forjarse en un foro…y encima colores completamente opuestos que pueden complimentarse en una coleccion

1 me gusta

De todas formas mejor ir poco a poco y se vayan respondiendo esas cosas cuando estén cerradas no sea que cambien las cosas

4 Me gusta

Toda la razón, tampoco voy a lanzar la típica frase de… no hay cojones de. Sacar el producto con 2 esferas… Sabiendo que solamente habiendo lanzado 1 nos metemos en casi 250… Si lanzan las 2 nos metemos en 400…

3 Me gusta

Pues como bien ha dicho Victor, las cosas pueden ir cambiando a medida que se van desarrollando, sobre todo si vosotros, los interesados, lo solicitáis.

Somos “happiness makers”, y por lo tanto, el único grifo que debemos cerrar, es el de prestar dinero al cuñado jeta. :rofl:

¿Os apetecería que hiciésemos una variante con temática “espacial”?
Es decir, dos diales, uno “Racing” y otro “Space

Y para ser más claros, el dial “Space” sería negro con escalas y agujas blancas, al más puro estilo “Speedmaster”.

En vuestras manos lo dejo. :wink:

29 Me gusta

image

7 Me gusta

Jjajaja, la temática llamativa espacial Carlos…a ver si hay interesados.
Al final lo de la numeración de la subesfera es 20 40 60 o es en múltiplos de 15?

1 me gusta

Por cierto que… Una vez abierto el hilo de presentación, ya tendríais que decidir cual de los dos modelos elegir.

5 Me gusta

¡Orgía RSWC! :tada::confetti_ball::tada:

3 Me gusta

¡Quién dijo miedo! Qué cojones… :rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

sinceramente Carlos a mi me gusta el díal Racing, pero dependiendo del naranja fuente utilizado… si es rojo sangre con tanto negro me pasaría al espacial.

O elegir los dos. Que creo será la opción si el precio es bueno, que estoy seguro lo será.

5 Me gusta

Como he dicho tengo 2 pedidos por la calidad general que has dicho que tiene el producto, si son diferentes mejor, pero aun siendo iguales ya me quedo 2, si son diferentes mejor, el problema será para el que haya pedido 2 y sea uno para el y otro para su amigo… A ver como le dice a su amigo que se ha dividido el proyecto y que ambos son interesantes…

1 me gusta

Eso mismo he pensado yo… Apuntadme otro, si se logra el dial espacial!

1 me gusta

Dudas que muchos no escogeremos los dos si así acaba?.

1 me gusta

Solo espero que nos deis un margen de tiempo prudencial…siendo valenciano, me veo que hay que elegir la semana que viene…y os aseguro que no voy a estar en condiciones de escribir…mucho menos elegir…¡¡¡iussus!!!¡¡¡qué stress relojero!!!

1 me gusta

Uy que va, del Rex Maris se hicieron 5 colores diferentes y hay foreros que tienen los 5.

Del GE se hicieron dos así como del Apo o el Verne, los DF y AK eran 4 en total y muchísima gente tienen todos. Así que…

2 Me gusta

:person_facepalming: :man_teacher:

Siendo valenciano, una casalla y avant… Sense pensar uno de cada…

2 Me gusta

Compañero, ahora si me has puesto cachondo! :rofl:

1 me gusta