Posible futuro proyecto: Crono mecánico ST19

Vilgen santisima.
Vaya preciosidad!!! Me apunto por supuesto aunque me cueste el divorcio.
Yo también soy partidario de no bajar el tamaño de 42mm, creo que tendrá mas aceptación y será mas fácil llegar a los 300.
Si puede ser con el 37 y si no pues con el numero que sea.
Mañana toca estar pendiente, me encantan esos comienzos en verde de los hilos del monitor. :wao:

Pues para que no haya líos con los números, los que no tengamos uno asignado de otros proyectos anteriores, nos apuntamos sin número y esperamos unos días prudenciales hasta que los que tengan un número asignado anteriormente y estén interesados en éste proyecto, se apunten con el suyo, y luego ya elegiremos los demás entre los que estén libres.

Realmente lo importante es que ésto salga adelante, lo del número, personalmente me parece algo secundario.

Completamente de acuerdo.

Te lo agradezco de corazón, pero no lo puedo aceptar, en este barco somos todos iguales, ya estaré mas habil la próxima vez :smiley:

Un abrazote :stuck_out_tongue:

[QUOTE=“fus;944148”]Pues para que no haya líos con los números, los que no tengamos uno asignado de otros proyectos anteriores, nos apuntamos sin número y esperamos unos días prudenciales hasta que los que tengan un número asignado anteriormente y estén interesados en éste proyecto, se apunten con el suyo, y luego ya elegiremos los demás entre los que estén libres.

Realmente lo importante es que ésto salga adelante, lo del número, personalmente me parece algo secundario.[/QUOTE]

Yo también estoy de acuerdo. De todos, y como el 77 ya se ha cogido. Me apuntaria con el 17 si estuviese libre.

Es costumbre en esta santa casa pedir número “por si cuela” :smiley: , nada nuevo y que además es una costumbre que deberíamos mantener, aunque solo sea por el cachondeito. :smiley: Lo mismo que también te digo que el staff y los colaboradores, también suelen tener enchufe para coger con prioridad sus números. :ah::smiley:

Pero la realidad, siempre es otra. :eek: :smiley:
Los números siempre se otorgan cuando se abre el hilo oficial de reservas “en firme” (menos los de los enchufados). :ouch:

Esta vez, estamos pensado cómo hacerlo… mañana a mediodía ya sabremos cómo. :slight_smile:

Que malos sois. Quién me mandaria meterme en este foro, jajajaja.
Me encanta este proyecto. Ese Galeno mmmmmm
A ver como se la cuelo a mi querida esposa (sin cachondeito, eeeh?).

Cachondos…
Puro vício :slight_smile:

Esto pinta bien. Estaremos atentos

pues me apunto, viva el cachondeo.

1-. ezemigue.
2-.
3-.

Que barbaridad, uno se mete cuando puede y en cuanto se da la vuelta… lío, jajja. Me encanta, sería mi reloj para el trabajo. Con plexi abombado creo que sería perfecto. Aprovechando el ambiente de proyectos y cronos, que os parecería hacer en un futuro un bullhead? Se que quizás no sea este el sitio para proponerlo, pero lo he pensado varias veces y sería algo único. Hasta el dial lo tengo pensado, estoy enfermo :smiley:

.

Creo que es mejor no hacer nada hasta el 29…

Me temo que si

[QUOTE=“caesarscorpius;944112”]

Aunque supongo que no servirá de nada, puesto que este no es el hilo de “interesados en firme”, yo ya me había pedido el 12 unos cuantos comentarios más atrás…

Si no, el 212 tampoco me parece mal :)[/QUOTE]

Ahora sere malo, jejejeje.

Yo me lo pedi en el post 99 a las 19.34h, y tu en el 130 a las 21.00h. El post que “quoteas” es la segunda vez que lo digo :smiley:

Pero que bueno, que el numero tampoco sera un impedimento para que me pille una de estas preciosidades :wink:

A mi me atrae y mucho.
Saludos.

Feliz dia de los inocentes… Jajaj

Yo también opino que los “de casa” tengan prioridad en escoger números, ya que aunque no lo pone en ningún sitio, considero que debería ser un derecho adquirido. faltaría más
Yo me apunté con el 66, pero sólo si alguno que ya lo tenga del Okeah o de otros proyectos, no lo tiene.
Si es así, me lo hacéis saber y lo cambio

Sinceramente me mola mucho este galeno pero me gustaria que la proposicion tuviera que ver con este día porque acabo de pillar un 1963 y me gustaria tirarle al de angelo y si este es verdad tambien a este asi que se me acumulan y alguno tendría que vender.

Joel,…
en mi caja solo hay fliegers, militares y un diver , vendí el 1963 porque lo consideraba pequeño… No se como encajara este pero… Después de la respuesta del monitor, Carlos? Diciendo que el GB si o si lo tendemos me apunto, el 50 si no lo tiene nadie o el 149 como el GB.