No se os puede dejar solos!!!
Me ausento medio día y mira lo que montáis.
Gran proyecto, muy buena pinta tiene. Además, con un precio contenido
Pues yo creo que el N° por el que la mayoría se ha pronunciado sí podría respetarse, que eso no cuesta nada… por lo menos durante las primeras 24h. No es que sea algo crucial, pero todos tendremos nuestras razones por haberlo elegido y no creo que sea un problema, no?
Fenomeno!!! mañana a las 22h, mientras preparo la maleta, a pedir el 61, como el OKEAH, GB y alguno que otro más.
Gracias por vuestro trabajo Carlos y Giro.
Saludos y feliz descanso
+1
Una estupenda iniciativa. El diseño me parece muy elegante, no le tocaría nada. Y el calibre, un acierto. Y si es al precio previsto inicialmente, va a haber tortas por cogerlo. Mi enhorabuena al paciente y silencioso trabajo del equipo de coordinación del foro; sin aspavientos ni pretensiones han planteado un proyecto realmente fabuloso.
Poco más que añadir salvo que ya había cerrado la caja por este año y me estoy planteando seriamente el abrirla de nuevo 
la verdad es que yo tambien esperaba la maquinaria automatica y tamaño grande , luego ya quedaria el tema de como conjuntar unas subesferas relativamente cercanas en un dial grande que en el caso de un crono medico no sería dificil
pero tendrá que esperar…a otra ocasión mas propicia
No, si yo creo que también debería ser, pero aunque no es tan complicado implica ya el trabajo de algún compañero que se ponga a recopilar, y que lo haga con el beneplácito del Staff.
Sí, eso es cierto.
A ver si alguien del Staff puede pronunciarse al respecto…
Ja, ja, ja … hablo por el bien común, que si por mi fuera, 44-46 :D:D:D
Un abrazote ![]()
… y tú te me adelantaste ![]()
(¡¡¡ Qué buena cosecha la del 72
!!!)
No se que puede ser mejor, también hay compañeros que tienen su número desde el proyecto Okeah y a lo mejor, también es buena idea respetárselos (si quieren ;)).
Difícil elección ![]()
Muchos compañeros de los que tienen número ya se han pronunciado. Por mi no hay problema. Lo que decidáis está bien.
Además creo que hablando se entiende la gente, y si es como dices, los nuevos no tendrán problema (hablo por mi que soy nuevo) en cambiar de número.
Si en el fondo todos somos buena gente
No participo mucho pero os sigo con frecuencia y el proyecto es precioso.
Si me lo permitís:me apunto!
Pues sí, yo mismo elegí el 25 en el Proyecto Okeah… Por eso lo había elegido ahora. De todas formas no pasa nada, si se puede bien y si no, también.
Pues yo me apunto con los ojos cerrados
Si al final es numerada la serie, para mi el 66
algo me da que los tres somos quintos.
como uno de los que se ha currado el proyecto te lo cedo gustasamente, lo que importa al fin al cabo es el reloj, no el numero
Yo de números me gustaría el 77, pero no sabía que había que pedir y luego alguien lo pidió…de todos modos lo que se decida esta bien, o pedir números en el nuevo hilo o respetar los de anteriores proyectos o respetar los pedidos. Lo importante es ver el gran proyecto que se está realizando…lo demás es un tema menor, creo yo.
Gran proyecto. Me quedo con el primer diseño me parece acertadísimo. Precio y modalidad de pagos creo que nos animarían a muchos a participar y a replantearnos otras compras.
Mi caso es el mismo con el 54
Y como siempre, con estos noticiones…
Toy mu contento !!!