Posible futuro proyecto: Crono mecánico ST19

Entiendo tu punto de vista y nada me agradaría más que el estar equivocado, porque el “Galeno”, la verdad, me encanta.

¡Que dices! Esto no ha sido nada, es un aperitivo comparado con el GB, :grimace: Coser y cantar

Es precioso.
Yo me apuntaría también.
Saludos a todos

El 71 pa mi. Asi tendre el mismo numero que en el GB. :slight_smile:

Con respecto a utilizar el calibre Seagull ST en versión automática…

No lo consideramos oportuno, tratamos de hacer un reloj con un crono mecánico y en principio, la idea sigue intacta.

Con respecto a empezar con polémicas de similitudes con el Baume…

No hablamos de hacer la caja 100% igual, hablamos de hacerla similar, pero sobre todo, similar en calidad.
El diseño se ha de retocar, por ejemplo, en lo que respecta al ensamblaje de la trasera (atornillada a la altura de garras).
Recordar que la caja Baume, en líneas generales, es una caja que innova poco, prácticamente es una genérica (salvo el ensamblaje de la trasera), por lo que no hay mayor problema en ese sentido, cajas de 41-42mm con ese corte, hay miles, y no será una “copia”, sino una inspiración de la que partir. Pensaba que se entendía que queríamos hacer una caja como la del Baume (en corte y calidad), pero no una copia.

En cuanto a la esfera… ¿Cuantas esferas hay como esa, con dos subesferas y taquímetro/telémetro?
La inspiración está en el Baume, pero también en muchos otros.
Las modificaciones del Galeno, las podemos hacer desde una esfera Omega, Longines…etc, y el resultado siempre sería el mismo, que recuerda a muchos otros relojes clásicos.

Por tanto, no tenemos ningún problema ni nada más que decir al respecto.
Espero que esto ayude a aclarar el tema.

Entonces, disfrútalo. :baffle:

Pues otro, me da igual el número…:):slight_smile:
saludos,

No lo descartes…:cool:

Hombre, aún no estamos pidiendo números ni nada de eso, pero el 57 tiene dueño (el Morphe) desde tiempos inmemoriales en éste, nuestro foro, y esa es una tradición que no querrás mancillar, no?? :smiley: :smiley: :smiley:

entonces ¿a que hora dices que es mañana la hora bruja?..:smiley:

[QUOTE=“El Monitor;944068”]

Gracias Francesç :baffle:

La verdad es que hemos trabajado mucho, aunque no se note. :baffle:
Y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle a Girolamo su ayuda incondicional. :beauty:
Madre mía, la de días y noches que hemos estado con el Galeno “parriba” y “pabajo”. :cool:

Por oto lado, también hemos estado trabajando viendo la viabilidad con los fabricantes, cómo afrontarlo…
Y si, ojalá sea posible, porque como bien dices, la confianza en la propuesta de calidad que nos han hecho, la tenemos al 100%.

En fin, que me da la sensación de que mañana toca abrir hilo de INTERESADOS EN FIRME. :)[/QUOTE]

Yo hoy salgo, asi que depende de a que hora lo abras estare de resaca :D. Si ves que no respondo guardame el doce :wink:

¡Jajajaja! :smiley:
PAUL, si Morphe es un clásico con el 57, tú lo eres con estas cosas. :smiley:

**NOTA: **

Venga, mañana a las 22:00 abrimos un hilo “oficial” en el subforo “Proyectos”. :cool:
En ese hilo, pediremos “interesados en firme” y en previsión de poder hacer una edición numerada de 300/300, también podréis reservar número.
Debemos tener en cuenta que para llevar a cabo este proyecto “Galeno”, debemos ser, como poco, 250-275 tios.
No hay prisa, el sondeo puede durar el tiempo que sea necesario, pero si debemos tener claro que “podemos”. :smiley:

Bueno, pues nada, preguntaré ese tema de la numeración y el tema del zafiro/plexi, cuestión esta que quizá debería ir a encuesta… ¿No os parece?

Creo recordar que el presupuesto que pedimos era con plexi. :cool:

Pues nada, mañana hacemos el tema más oficial. :baffle:

bueno, si no se puede hacer automatico otra vez sera, pero es un poco una pena, iba a ser practicamente la unica opcion para tener un reloj con esta maquinaria…

:ouch:

Pero sabes que continuaré erre que erre por si en algún futuro proyecto cabe la posibilidad. Pesado que es uno :smiley:
No lo he comentado antes, pero mi enhorabuena a todos los que habéis barruntado el tema. Parece que lo habéis clavado a la primera. No veía tantas respuestas (además afirmativas) en tan poco tiempo desde hacía meses y encima en vacaciones.

Pues el 108! :wink:

Si no esta cogido ya me pido el 003,
Como en el okeah.
Felices Fiestas y muchas gracias

Como comentan por aquí, mejor la primera opción del “Galeno”, menos recargada.

Y creo que si el precio es contenido y se mantiene sobre el que se ha planteado no creo que sea difícil llegar a los 250-275 personas. Vamos a mi ya me podéis ir guardando uno XD. Ahora esperaremos a que abra Carlos el hilo oficial en el subforo de proyectos y veremos todas las opciones.

Y mi enhorabuena por adelantado, por todo el curro que os pegais, casi sin que nadie os lo pida…:slight_smile:

Entonces entiendo que mañana se abre el hilo de reserva, y los que hemos pedido número aquí hemos de refrendarlo mañana en ese hilo en firme… y que si no nos apuramos, y nos pillan el número, hemos de elegir otro. A mi me da igual, pero es para que todos tengamos claro que el número elegido no es firme hasta que lo hagamos firme mañana… ¿o me equivoco?.

Gracias por el proyecto y por el trabajo que os metéis.

Aunque supongo que no servirá de nada, puesto que este no es el hilo de “interesados en firme”, yo ya me había pedido el 12 unos cuantos comentarios más atrás…

Si no, el 212 tampoco me parece mal :slight_smile:

Para mi el 27, como siempre…
Si se pone en foros hermanos como fororelojero y corralitorelojero llegaremos antes a los 300.