Gracias por la aclaración
Encantado de estar con vosotros
Lo de bizco o no tienes que mirarlo con otros, sino con el diseño propio
Si el Galeno se ha diseñado ya con 42mm y con las subesferas en el sitio correcto segun el ST19 a mi me parece que esta logradisimo. No se ve bizco para nada
[QUOTE=“El Monitor;944031”]
De todos modos, de momento vamos a ir viendo cómo se desarrolla esta iniciativa, personalmente estoy alucinando con la aceptación, aunque tampoco me extraña, hablamos de un reloj de calidad a un precio más que competitivo. :inlove:
Y me da que va a haber que abrir otro hilo de interesados “en firme” (para ver si esas 300 unidades se pueden conseguir).
Visto lo visto, me da que lo podemos conseguir.[/QUOTE]
Yo creo que no deberia extrañarte demasiado. El reloj es precioso, deciis que tendra una calidad excelente y ademas, no tiene rival en diseño de este estilo por menos de un par de miles de euros, unas 10 veces mas.
Para terminar de arreglarlo solucionais en principio la papeleta para los que buscan un crono mecanico barato y no encuentran nada a tamaño moderno.
Este creo que lo habeis clavado 
Abrir el hilo de reserva en serio, y recordar que el 10 es MIOOOOO :D.
Si no es una inocentada, vuelvo a preguntar si se admite la posibilidad de montar la version automatica del seagull. Supongo que implique un aumento de grosor de la caja, pero el reloj inspirador es un automatico asi que no creo que vaya a alterar la estetica original.
Ami también me parece precioso :beauty:, me apuntaría con el 88 si fuesen numerados. Uffff…yo que tenia en mente el Explorer II de Obris Morgan, a ver si se puede llegar a los dos.
Solo puedo decir QUE PRECIOSIDAD!!!
Sin duda el reloj que faltaba en mi colección :wao: junto con el gallina blanca que alguna mencionaba antes 
Mi enhorabuena a Girolamo, el diseño es de +1.000
Si nos ponemos con numeritos quiero el 177.
¿ningun mandakari del foro dice nada sobre la versión automática?
Madre mía cómo está el vecindario, el ansia viva os puede, pidiendo ya número y todo :eek:
Para mí el 29 o el 71 plis

Me despisto un rato y ya estáis hasta cogiendo números!!! Viciosos, que sois unos viciosos!
Si sirve de algo y no está pedido/reservado ya para el caso de una serie numerada, me pido el 12.
Ya te veo, , Carlos:
Por cierto, sigo diciendo que los 42 mm me parecen prefectos, prefectos. Tenéis que ver el B&M de 44 mm en directo…
Más pequeño no luciría tan bien, y lo dicho, ya hay Seagulls, Strelas, etc. con tamaños más pequeños.
Los relojes que esta poniendo Carlos (El monitor) me estan subiendo la tension. Son preciosos yo tocaria lo minimo posible. El tamaño 42 lo prefiero, pero si baja a 40 tambien me interesaria, menos no porfaaaaaaaaaaa. Apuntarme el 90 YA. Joer que larga se me va hacer la espera 5/6 la virgen ojala fueran semanas.
estaba pensando en hacerla alomada cuando llegue el mio, me parece buena idea.
Me alegro mucho de observar que en los foros se plantean iniciativas y se estimula la ilusión de los que participan en ellos. Es algo que se debe agradecer a los equipos gestores.
Dicho ésto, ahí va mi opinión, sin el ánimo de que querer molestar a nadie y con el espíritu más constructivo posible.
El “Galeno” es un reloj precioso. Una maravilla. Pero es clavado al Capeland 10006, un reloj del catálogo ACTUAL de Baume&Mercier. Ando ya un poco mal de vista pero a grandes rasgos, el compañero Girolamo (gracias por el trabajo) ha modificado la escala externa del telémetro sustituyéndola por un pulsómetro, ha suprimido el fechador a las cuatro y media y ha modificado las grafías añadiendo el nombre del modelo a las 12 (“Galeno”, un nombre por cierto muy acertado) y suprimido la inscripción “Flyback” a las 6. Además ha modificado el juego de agujas.
Mi razonamiento es el mismo que hice con el GB. A dos metros de distancia el “Galeno” es indistinguible del Capeland 10006. Le faltan dos milímetros de caja, pero el efecto visual es exactamente el mismo. Y quien lo ve lo asocia de inmediato a un modelo ACTUAL de la colección B&M.
No necesito recordaros la que se lió con el GB a raiz de la críticas que se vertieron, creo recordar, en un hilo de WUS.
En mi opinión éste “Galeno” fusila (literal y acertadamente) un modelo ACTUAL. Ya, ya se que soy pesado con lo de ACTUAL en mayúsculas y negrita, pero es que ahí está el quid de la cuestión.
No suele suceder NADA si se homenajea a un modelo descatalogado, o cuya patente caducó hace muchos años. Habéis mostrado un buen número de fotografías de relojes vintage con pulsómetro, para doctores, y seguro que muchos de ellos ya no tienen la patente en vigor. Pero cuando la fuente de inspiración y lo que se propone estan tan alineados que son difíciles de distinguir, y además la primera aún está “en activo” y pertenece a una prestigiosa firma… se puede armar el taco.
Y un añadido. Recordar el follón del GB y preguntaros ¿le interesa a HdR volver a presentar un proyecto tan “alineado” con un modelo ACTUAL?. ¿Existe el riego de que las mismas personas que la liaron en WUS con el GB nos vuelvan a atizar con éste “Galeno”?.
En fin. Siento ser tan díscolo. El reloj me encanta y felicito sinceramente a Carlos y a los demás que hayan participado hasta éste momento.
Saludos.
que pinta mas buena, yo me apunto
Gracias Francesç :baffle:
La verdad es que hemos trabajado mucho, aunque no se note. :baffle:
Y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle a Girolamo su ayuda incondicional. :beauty:
Madre mía, la de días y noches que hemos estado con el Galeno “parriba” y “pabajo”. ![]()
Por oto lado, también hemos estado trabajando viendo la viabilidad con los fabricantes, cómo afrontarlo…
Y si, ojalá sea posible, porque como bien dices, la confianza en la propuesta de calidad que nos han hecho, la tenemos al 100%.
En fin, que me da la sensación de que mañana toca abrir hilo de INTERESADOS EN FIRME. ![]()
reconozco que no he leido todas las respuestas, pero por si acaso y si no esta pedido, pido el 83
Me gusta mucho, lo que me echa para atrás es que no sea automático y que no lleve fechador.