Posible futuro proyecto: Crono mecánico ST19

Por si vale de algo me pido el 77, no vaya a ser

Ya que lo dices, el 8 es un número que suele estar pedido siempre en éste foro para éste y otros temas… :cool:

Precioso.
¿Será esto es una inocentada? :smiley:

Feliz año Carlos a ti y a tod@s.

Pues a mí me encanta el proyecto y me.gustaría apuntarme con el 74

Y otro más con el 77, gracias

Jajaja, nos vamos a pelear por el 77…creo que ya lo han pedido, aunque esto de pedir números tan pronto…no se yo.

No creo…a no ser que lleve muchos meses gastandoméla, :stuck_out_tongue:

me da a mi que es una inocentada, cabrones, je je :smiley:

Si realmente es una inocentada sois un pelin … En fin ya me entendeis

¿Es que aun no me lo habíais reservado?:(…Cagont…uy perdón Clavo…Cachis…en la mar:D

Para mi gusto, menos de 42mm me parece de juguete… si se lleva a cabo me gustaría el 69. :slight_smile:

40-41…no te reconozco, debes de estar malito…:smiley:

Yo como mínimo entre 42-44…43 también me cuadra…:smiley:

No es una inocentada, lleva tiempo gestándose por lo que se

A ver, yo soy el primero que quiere pelucos grandes. O el segundo, si contamos a Manrique.

Pero estamos limitados por las dimensiones del movimiento. Y si no queremos que quede “bizco” o con demasiado espacio en blanco entre las grafías del centro y las periféricas, habría que reducir algo de los 42.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lngcm3hDLE1qhwiteo1_500.jpghttp://www.poljot24.de/media/catalog/product/cache/2/image/300x350/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/7/0/7005n1.jpg

¿Cuál se ve más armonioso?

Que mamoncetes, me estais tentado y mucho, con este pelucazo…:wao:

Te respondo con toda la contundencia que puedo:

El GB no se verá influido por el Galeno, y viceversa. :cool:

Tampoco son rivales en cuanto a estilo o a precio.
Es más, en algunos casos, que los habrá porque en ambos se ofrecen pagos aplazados, muchos afrontaríamos el coste del Galeno casi sin darnos cuenta, ya que hablamos de que podrían hacerse 5 aportaciones de 50€ (si así se quiere y en esos 6 meses).

El GB va a salir adelante SI O SI, pero que el Galeno le adelante por la izquierda dependerá de lo que tarde su reapertura.
Ahora mismo y viendo la acogida del Galeno, me da la sensación de que podría ser así, a poco que no consigamos desatascar el GB en cuestión de semanas, pero no veo demasiado problema, ni por nosotros por coordinar ambos proyectos ni por precios ni por conflictos de coincidencia.
Ambos proyectos, si coinciden en el tiempo, creo que pueden convivir.

De todos modos, de momento vamos a ir viendo cómo se desarrolla esta iniciativa, personalmente estoy alucinando con la aceptación, aunque tampoco me extraña, hablamos de un reloj de calidad a un precio más que competitivo. :inlove:

Y me da que va a haber que abrir otro hilo de interesados “en firme” (para ver si esas 300 unidades se pueden conseguir).
Visto lo visto, me da que lo podemos conseguir.

El hilo lo ha abierto El Monitor a las 11.46 horas, y esta va a ser la respuesta 117…
Igual mañana ya están agotados los números, así que a la espera de más noticias, me pido el 72:D:D:D
Que reloj más bonito :inlove::inlove::inlove:
Saludos,

A mi también me estáis tentando :ouch:

Uff, la verdad es que el primer diseño se sale… es una verdadera preciosidad!!! Para mi, pinta fenomenal: 42 mm, trasera vista, ST19, esfera preciosa, caja increible y además cómodos plazos :smiley: pues es difícil resistirse! :sweat:

Bueno, por si acaso, me pido el N° 25 :smiley:

Armonioso, este: :smiley:

Se salva con la escala del pulsómetro y con algo más de tamaño en las subesferas.

Clavo, al final conseguimos hacerte “un hombre”. :smiley:

ese me lo he pedido yo en la repuesta 35 del hilo, jajajaja.