Posible futuro proyecto: Crono mecánico ST19

Y por si no había dicho antes, que estoy con el móvil, el 67 para mi, :stuck_out_tongue:

!Huy¡

El 49 y el 57, plis.

Yo también me apuntaría!

Buena pinta. Depende del pecio me apuntaría.
Por cierto, ¿el movimiento ST19 es el mismo que lleva el fuerzas aéreas chino con rueda de Pilares?

Respecto al tema de la caja; no está cerrado nada ya que hay que empezar desde cero con el reloj, su tamaño irá en consecuencia con la esfera, o más bien, con como queden las sub-esferas en relación a ella (para que no queden “bizcas”).

Estará entre los 40 y los 42 mm, creo que de 37, 38 o 39 ya hay muchísimas opciones (Seagull, vintages, Strelas, etc …) y si se hace este proyecto es para proponer algo diferente, 40, 41 o 42 es una medida que queda bien a prácticamente todo el mundo (menos a mi :D) y para hacerlo de 38 no hay nada mas que pedir esferas y acoplarlas al 1963.

Dicho esto, que es una opinión personal como la de cualquiera, siguen siendo bienvenidas criticas y alabanzas al proyecto, cuantos mas seamos opinando, mejor saldrá :stuck_out_tongue:

Yo, como algunos, también pienso que a la primera nos ha salido muy bien :smiley:

​(Me pido el 13 …)

A ver, si estamos cogiendo número en serio, el 13, por favor.

Pues yo me pido el 73 que quede constancia :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Si, es ese mismo :stuck_out_tongue:

Hemos coincidido :D:D:D

Aunque no tengo nada claro que sea una serie numerada :stuck_out_tongue:

Si puede ser me apunto con el número 89.:stuck_out_tongue:

que perfil mas raro que tiene el cristal de ese modelo, no se si el del foro se va a alargar un poco:

http://www.thewatchobserver.co.uk/image_archives/uploads/images/9_19.jpg

Joer, lo has escrito tan pequeño que casi casi es braille :D.
Venga, el 10 para mi.

Aqui hay uno usado, para hacerse una idea del precio si es de segunda mano:

Edito: ese seria el precio de hace dos años…:ouch:

Dios, raro no se, a mi me parece increíble.

Un saludo.

Juer, ya pidiendo números?? Pues yo quiero el 8!!

Para el tamaño de la caja os recomiendo que os probéis por ejemplo un Hamilton viewmatic que los suelen tener en todos los ECIs, tiene 40 de caja sin bisel y se ve enorme… Imaginad esos 42.

Yo tengo un Junkers F-13 que son 42 sin bisel y es muuy contundente… Al lado del x-wind por ejemplo se ven iguales. No es lo mismo 42 en un diver que en un reloj de este tipo…

Digo raro porque en vez de ser abombado, es plano pero realzado en el borde. No se si al final con un perfil parecido va a ser mas rentable hacerlo en zafiro, aunque el plexi seria buena opcion para abaratar costes. Normalmente el plexi es mejor si no tiene estos angulos tan marcados por el tema de los golpes que lo pueden afectar.

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ElMonitor006/Galeno/Galenocorrealisa_zpsb8ed6a0c.jpg

http://baskoniacultura.com/wp-content/uploads/sites/30/2014/04/Yo-me-apunto.jpg

de 42mm, que se haga uno que no quede ridiculo a manri.

mucho protestar y luego todos con un marina militare…

Otro aqui que pone 42mm como minimo de los minimos. A ver si os va a caer la del pulpo si haceis menos :smiley:

Ahora fuera coñas, un 42mm lo puede llevar cualquiera si el ancho de asas no es muy largo. Un 40mm no. De 38-39-40 ya tenemos cronos con ST19 y/o 3133 a patadas muy bien de precio entre Alphas, Seagull y Poljot. De mas grandes no hay, a no ser que paguemos 350-400€ en el chino o 500-600€ en el ruso.

Es mas, por unos 500-800€ se podria conseguir algun vintage de estos en buen estado con caja de 37-38 sin demasiados problemas. Lo dificil de conseguir es un 41-42-43, que los que hay en el mercado cuestan miles de euros, como el Baume, el Tissot Heritage, el Longines Telemeter o similares.

Entiendo que no se haga un 44mm, pero un 40mm como los Alpha cronos existentes me parece pequeño.

Por cierto, ya que estan pidiendo numeros, y aunque se que no vale, me pido el 12 (por si las moscas :D)

Antes que nada que el proyecto me parece fantástico pero,…
No seria mas sensato acabar el Gran Belice antes de empezar otro?
Entiendo que son proyectos diferentes y que la gente se ilusiona con todos, porque todos son excepcionales en cuanto a calidad.
Mi duda es si podréis terminarlos todos.
Yo pido perdón por adelantado si mis palabras puedan ofender a alguien :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes: