Coincido con las opiniones que apuntan a un tamaño de caja un par de milímetros inferior. Quedaría más armonioso el centrado de las subesferas, como el Baume.
la madre que os pario os daba de lechesssss, y yo queriendo plantarme ayer pille el seagull 1963 y hoy me salis con esto, aissssssssss si es que no puede ser.
Si se puede ir pagando a plazos y no es algo muy rapido eso si dentro del año, junio o julio estaria bien pues creo que me apuntaria.
Me parece precioso, yo empiezo a ahorrar…ya. El primer diseño es simplemente precioso, creo que es de los pocos proyectos que miro y no cambiaría nada del boceto inicial.
… Vale… Se quiere hacer una caja clavada a la del capeland… Ahora lo entiendo todo… Por eso lo de conservar ese taquímetro central, y se cambia el telémetro exterior por el pulsometro y andando… Perfecto, me parece perfecto…
… Solo una sugerencia mas, para hacerlo todavía mas capeland al galeno… Hacer que esa escala exterior sea mas simétrica, con el “graduado…” centrado arriba, y continuando la escala desde 40 hasta el 35, queda simétrica y centrada esa escala, como la del capeland…
Pues yo creo que hacer el reloj de menos de 42mm sería un error.
Los que queramos un ST19 pequeño podemos optar por el 1963. Además, las escalas cronográficas agradecerán tener algo más de espacio (bueno, quienes lo agradecerán son nuestros ojos, para poder distinguirlas mejor)
Por otra parte, como se ha dicho, el B&M es de una medida mayor. Y queda precioso :inlove:
Además, y esto es lo más importante: como se haga de menos de 42mm (yo ya lo preferiría directamente de 43/44) no m´apunto. Y como comprenderéis, ese es un lujo que no os podéis permitir.
Me encanta, solo cambiaría el color de la escala interior, para que no reste protagonismo a las subesferas del crono. A lo mejor es un efecto del render, pero se ve la zona un poco cargada, poco definida. Sobre el cristal, la cabeza me dice zafiro, pero el corazón me dice plexi.
Y el precio me parece estupendo, incluso en el caso de ir a una tirada mas pequeña y que subiera a 300€ seguiría pareciéndome un buen precio. Digo para ser un proyecto HdR, ya sabemos que hay otros foros que conocen al primo de alguien que puede hacerlo por la mitad
Por cierto Carmelo, que sepas que me has " obligado" a comprar mi primer Gigandet…
Apuntadme al Galeno, numero 76, que viene PaulRSS!