¿Posible miniconjunta? LEER HILO. Un Steeldive estanco a 25.000 metros de ná

Buenos días,Alguien lo pediría por 350 euros que es lo que sale ahora? Yo estoy dispuesto a ello.
Saludos

Yo, probablemente. Pero tendríamos que ser todos, me temo, porque ese precio tengo entendido que lo dio Tom para el listado de 8/10 inicial, ¿no es así?

Yo me sigo apuntando…

Yo pienso que ese reloj ahora es novedad. Pero es muy tocho y no se va a vender bien. Predigo una caída de precio a 250€ en unos meses.

Ya veremos si acierta mi bola de cristal. Pero paciencia. A veces no conseguir lo que se quiere puede ser un golpe de suerte a largo plazo.

3 Me gusta

Me pregunta Tom si lo queréis por 380 usd o no.

Opino igual,el certina 1000m de steelldive salio por 350 400 y al final nos salio en conjunta por 210,eso si habia pasado un tiempo de ñsde su presentación, son relojes para fanáticos, en los cuales me incluyo, yo esperaria

Yo no creo que estos de Steldive los vendan como churros, para los que estáis interesados yo os recomiendo paciencia, ya se bajarán de burro

2 Me gusta

Bueno, rememorando una de las estrellas del foro, Don Kiko Legard, y haciendo caso a personal que trabajó con él, es decir, escuchando la voz de los super Tacañones… no me parece nada mala la sugerencia que plantean y puede ser muy sabio en esta ocasión saber tener paciencia.

2 Me gusta

Buenas tardes, yo por ese precio si lo quiero.

Pienso un poco igual…este diseño lo tendrán que amortizar y es un reloj muy para entusiastas…yo creo que quizás en 6 meses si le damos otro tiento el precio es otro.

Y ojo que yo esperaba que saliese, de hecho no compre al final nada en las ofertas del 11 del 11 porque vi que esto podía salir :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Como alguien dijo “la paciencia es la madre de la ciencia” el precio bajará, seguro.

3 Me gusta

Vamos, que todos os bajáis menos uno?

Es por saberlo y decirle algo a Tom.

Me dice que con 11 apuntados hace el precio.

Lo dejamos? Seamos serios y concretos, por favor.

2 Me gusta

Está claro que no sale, Gaspa. Por eso decía más arriba que, si lo había entendido bien, ese precio era para una lista, no para un comprador. Yo me apuntaría, pero siendo DOS me da que no vamos a ningún lado… :confused:

2 Me gusta

Yo os pido perdón por la parte que me toca… Pero meterme en otro más así, ya sería estirar mucho el chicle.
No me voy a esconder… Lo más duro es agachar la cabeza y reconocer que con la Navidad a la vuelta de la esquina… Ahora no me atrevo.

Y además estoy convencido de que tiene que bajar de ese precio.
El Ploprof que se mueve ahora en los mismos precios, ante la imposibilidad de conseguir un Scaphandre, lo saqué hace 2 meses a 250+80 de aranceles.

El reloj me gusta mucho… llegará… :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esperaré, gracias por todo al grupo de intrépidos y a gaspa

Pensándolo bien… hará apenas unos días desde que se presentó el reloj. Siempre puede haber tiempo a que baje como citan @J_Harrison , @Perris77 o @tertuliano .

Por otra parte, los divers cuando se venden, cuando apetece comprarlos es en verano, que hay piscineo o playeo, y cuando no hay molestas mangas largas. Seguro que una miniconjunta, o una conjunta, para entonces puede tener más éxito. Quizá no sea mala idea dejarla aparcada temporalmente, y retomarla en p.e. mayo o junio.

1 me gusta

Huele a caca con todos mis respetos…la miseria no conduce a nada.Lo mismo el verano que viene estamos en el agujero.No olvidéis que la III guerra mundial ya ha comenzado…Saludos.

Hola, yo lo compré la semana pasada y está de lujo para los que no podemos gastar cerca se los 2000 euros por el Kalmar 10 millas.
El fabricante lo pone claro: WR 1000m cómo el homenaje al Zelos Abyss 3000.
Es muy cómodo de llevar, corona roscada, movimiento NH35 sin problemas. Luminosidad fuerte.
45mm de bisel. Le puse una correa de malla de 24mm y quedó de lujo.
Me costó 378 euros, envío súper rápido, lo retuvieron en aduanas una semana pero al final me lo entregaron sin pagar aranceles.
Y a fin de cuentas y siendo realista más que bañarme en la piscina o en la playa y bucear con snorkel :diving_mask: no voy a hacer. 1000m reales sumergibles me sobran.

18 Me gusta

Yo solo huelo a café recién hecho. En fin…

Por mi parte sigo interesado. Me parece un precio bastante contenido para lo que ofrece.