PowerSellers Ebay duda

Hola a todos los foreros, acabo de aterrizar en este foro y me estoy empapando de todo lo que comentais por aqui.

Al grano, tengo dudas sobre ciertos powerseller de ebay con respecto a la Autenticidad de sus relojes y quería saber vuestra opinión, antes de hacer pujas. Tienen pinta de ser de mercado “gris” pero tengo mis dudas, os pongo links directos a sus tiendas en ebay:

ereloj.com: http://stores.ebay.es/eReloj_Seiko_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6QQftidZ2QQtZkm

relojes lavie: http://stores.ebay.es/relojes-lavie_Seiko-crono-alarma-gama-alta_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm

Un saludo y gracias por vuestra atención.

hola bienvenido,al foro esta es tu casa pregunta todo lo que quieras,respecto a los vendedores en mi modesta opinion son 100% fiables,las fotos son de relojes autenticos y si vienen con caja y garantia,mas seguridad,espero haberte ayudado saludos.

vaya manu, muchas gracias por la información, porque me estoy dejando las pestañas leyendo los post de este foro y mirando por ebay.

un saludo

francamente, estos dos que pones son de fiar… pero si miras en singapur ,o en malasya ,incluyendo las aduanas (si te afectan) sigues mejorando precio

mira tambien en ebay o fuera de ebay, hazte una cuenta paypal pero ojo con el cambio paypal que suele ser un 2 o 3% peor al oficial

ebay

premierworld
pokemonyu
watchube

fuera de ebay

chronograph.com

todos de fiar…

gracias,por la info, la cuenta de paypal ya hace tiempo que la tengo. En cuanto al “problema” aduanero ya he tenido alguna experiencia y unas veces me ha tocado pagar y otras justificar.

Muchas gracias por toda esta información.

saludos

Yo tambien te animo a que mires fuera de España y Bienvenido…

Hola a todos, hace tiempo que os leo y ya he preguntado algo alguna vez.

Respecto a Premierworld ya llevo unas dos semanas que no veo nada en su tienda, es cosa de mi cuenta o a vosotros os pasa lo mismo?

Hola.
Yo he comprado a los dos que mencionas, y todo ha sido perfecto y rápido.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, y he probado entrando de ebay.es y ebay.com y no aparece nada de premierworld.

yo también he mirado en premierworld y aparece como que no tiene artículos a la venta.

saludos

Hola yo e comprado a lavie me parecio serio y rapido del otro no puedo opinar porque no le he comprado
Bienvenido