PRC200 Cepillado?

Hola a todos!!

Estoy pensando en cepillar la caja de mi PRC200.

Y antes de cometer el atentado :eek: me atrevo a preguntar al foro que os parecería el resultado.

Como no dispongo de trucos informaticos os pongo foto del reloj y si os apetece haceis el ejercicio de imaginación :smiley: :smiley:

Un saludo a todos y gracias de antemano

A mi tambien me gustaria atentar contra mi V.E. GAZ:D , pero no tengo hu…os:eek: , pero es que creo que le quedan mejor las cajas mates;) , pero para gustos los colores…ya contaras algo mas, si es que atentas…:smiley:

¿Porque quieres cepillarlo? A mi me gusta tal cual… Creo que el cepillado es para relojes de como mínimo 42mm. Creo que el cepillado quita presencia y resta elegancia en relojes pequeños…

Yo también creo que ganaría cepillado, le daría un aspecto mas deportivo.

Tampoco le des tantas vueltas, si no te gusta es relativamente sencillo devolverle el acabado brillante

También puedes hacerlo progresivamente, para ver si te gusta el cambio.
No veo la esfera suficientemente militar para que me pueda gustar todo cepillado. Sugiero que empezes por cepillar solamente la parte superior de la caja, mantenendo las partes laterales y el bisel brillantes.

Buf, yo tampoco me atreveria a hacerlo. Me gusta tanto el acabado mate como el brillante, aunque en el brillante me jod…muchisimo que de seguida se notan los arañazos.

Seguro que queda magnífico.
Si no te atreves o no lo has hecho nunca, mejor que te lo hagan en una relojería

Me encanta la correa de tu PRC200. Que modelo es?
Gracias.

Hirsch carbon.

Ufff!!!, yo para esas cosas…con un reloj como ese…yo empezaria a probar en un reloj viejo que no funcione…y si ves que te sale la cosa bién, empezar con ese.

Hirsch carbon! A por él!
Gracias Paulo.

Ya te contaré. Yo creo que si que quedaría mejor, pero me da bastante miedo.

Lo quiero cepillar, porque creo que le dará un aspecto más deportivo. Cierto que quedaría menos elegante. No se…

Esa es la idea, que quede más deportivo. ¿Como se podría volver a “abrillantar” en caso de meter el cuezo? Gracias

Gracias Paulo, buen consejo, lo pienso. ¿Como protejo el resto?

Totalmente de acuerdo, si ves la foto, tiene cuatro arañazos y quedan bastante mal.

He pensado en mandarlo a la casa. Pero igual me lo tiran a la cabeza por pecadorrrr. :stuck_out_tongue: ¿tu que crees, me lo harian en un oficial?

Si, es muy bonita y comoda, además. Es una Hirsch Carbon de 20mm para más señas, y le sirve el cierre original del reloj, un deployante de esos. Habeis acertado unos cuantos. La compré en Watch Band Center.

Pues justo eso he estado haciendo, con un chinorro malo que tengo, y el truño reloj ha pasado de ser color acero inoxidable a color cobre :eek: :eek: ¿Como se explica eso? De todas formas me gusta el acabado.

Un saludo a todos, os iré contando.

Yo también tengo un reloj como ese y la verdad, me gusta el acabado brillante. Pero cada uno tiene sus gustos, faltaría más!

Con cinta adhesiva.

Me referia a dejar el acabado como este.

Gracias Paulo, lo imaginaba. ¿Crees que el zafiro sufrirá con el estropajo jabonoso que recomiendan en el foro? :cold: Lo tapo, por si las flys, pero si se me va la mano, se rayará??¿¿

Saludos y gracias

Yo no lo haría. Además, la esfera tiene índices brillantes, no creo que quedara bien.

Respecto a abrillantar si metes el cuezo, dicen que el Cape Cod va bien, pero no es algo que haya probado.

Totalmente de acuerdo.
Y voy a ser tajante en mi opinión porque creo que es un “relojicidio” que matices un Tissot que es un reloj más de brillo que otra cosa, aunque se llame PRC 200m y tenga alma de diver. Como dice la tortuga, además tiene los indicadores en brillo y la esfera es de un negro más bien eléctrico que le va más a una caja pulida. De militar tiene más bien poco y creo que no es una buena idea.

De todos modos, si te decides y luego te arrepientes, es algo reversible (aunque le vayas comiendo grosor a la caja) porque puedes volver a pulirle.
Yo pruebo con algunas cajas a cepillarlas y volver a pulirlas (aunque con máquina, no con estopajo jabonoso) y vuelven a su ser sin problemas.

No sé quién a comentado algo sobre cepillar un Vostok…:cold:
¡¡Ojo, que algunos tienen la caja cromada, no son de acero y te lo puedes cargar al tratar de cepillarlo!!

No creo que pase nada, pero también lo taparia por si las flys :wink:

He sido yo y esas es una de las dudas que tengo, si es cromada o es entera acero…???:slight_smile: :slight_smile:

Los Komandirskie son de caja cromada.
Los Amphibia de acero (menos él bisel).

PD: Los VE, pués, no lo sé… (y pienso que te referias a estes…)