Precio razonable

Por suerte, en este sacro santo foro, la inmensa mayoría de los foreros es gente de bien y no creo que nadie, salvo excepciones muy contadas, se intente aprovechar de situaciones límite de compañeros, porque sabe que si lo hace, y es de conocimiento público, tendrá que buscarse otro sitio e irse atpc.

1 me gusta

Pues hombre, intentar que te den duros a tres pesetas no lo veo bien.

Y si lo intentan conmigo peor.

Y cuando se hace eso es como si te estuvieran intentando tomar el pelo, y entonces mandarles a tomar por donde amargan los pepinos, sería lo suyo.

Y si luego lo veo anunciado por más de lo que yo pedia anunciado en wallapop (lo más probable)…pues ya acabo de cabrear me

Una cosa es pedir envío incluido, o una rebaja por un defecto del reloj…otra cosa es pretender ese tipo de descuentos

Pero lo que le he comentado, tendrá que seguir buscando para encontrar uno en ese estado, con envío por agencia, en 200.

El mío, desde luego, N I D E C O Ñ A

1 me gusta

Yo no veo mal hacer ofertas a la baja, he comprado muchas cosas así y las he comprado porque mis ofertas precisamente no eran a la baja sino que las pretensiones del vendedor eran demasiado al alta.

Normalmente, cuando hago una oferta a la baja, yo expongo lo siguiente “te ofrezco x y te mantengo la oferta x tiempo”. En muchísimas ocasiones, el vendedor poco antes de que llegue ese tiempo, contacta conmigo para cerrar el acuerdo. ¿Por qué? Porque en el tiempo que él está dispuesto a esperar para vender su objeto, nadie le ha realizado una oferta mejor que la mía.

Un saludo.

1 me gusta

Siendo realistas, ningún reloj que se vende en el FCV lo hace al precio que se compró nuevo, excepto determinados RSWC, no se puede evitar recibir ofertas muy a la baja, y no es algo que me parezca bien, pero en cierto modo si me parece lógico no querer pagar por un reloj de segunda mano más de lo que valía nuevo, por mucho hype que tenga

Al final es normal que todos queramos comprar barato, de ahí las ofertas (y con ellas el riesgo de que se escape el reloj) y vender caro. Al final, aunque tampoco me gusta recibir ofertas muy a la baja, lo considero parte del juego. Y tú decides si juegas o no. Yo juego poco, entre otras cosas por la pereza que me da atender los mensajes, las peticiones de mareantes que se quedan en nada, las ofertas de cambio, etc… pero como digo, es parte del juego. Un “no gracias” suele ser suficiente para parar esas ofertas, que estén muy fuera de lugar

2 Me gusta

Siempre hay quejas de “especulación” cuando se vende un reloj RSWC en este foro por un precio superior al de lanzamiento. Eso si, se está muy bien en casa esperando que otros corran los riesgos y luego, cuando lo quiero comprar a precio de oferta y no lo veo, protesto y me quejo. Pero no me arriesgo.

Yo he recibido un Kaiju que no funciona. Si lo saco a la venta sin funcionar al precio que me costó alguno me dirá que donde voy. Que como voy a vender un reloj que no funciona a ese precio y hasta me hablaran de macroeconomia. El precio lo pone el que vende. Si al que compra no le cuadra, que siga buscando. Lo tengo bien claro.

Por cierto, algún compañero me ofreció comprarme el kaiju roto.

4 Me gusta

Bueno, leido lo de mas arriba, solo comentar y ante todo sin ningun animo de polemizar ni " malmeter " Dom Monsignore deme auxilio espiritual :smiley: q soy " la parte contratante de la parte sin asegurar " , esto es , recibi una invitacion del compañero " quique san francisco " de darle una oferta razonable por su RT negro , q " igual haciamos trato " , yo " primaveras " de mi le envie mi oferta lo mas respetuosamente y delicadamente posible de 200 euros e.i. , bueno pues nada, esta mañana lei su mensaje de respuesta le he enviado el mio y ahora me encuentro este hilo , " pos fale pos mubien"
No me considero un " cuatrero "
No me dedico a molestar a nadie aqui ( si hay algun forero q piense lo contrario q lo suelte ahora o q calle para siempre )
Si admito q hice el tonto, mas me hubiese valido quedarme " quieto parao "
Una o no mas santo tomas
Soy un Don Nadie pero suelo tratar bien a todo kiski, incluyendo nazis de salon, perturbados varios y elementos inclasificables .
Mi trayectoria aqui es un aval sin macula para ser juzgado en el agora publica del foro .
La clase & el estilo no lo dan ni un reloj , ni unos gayumbos ni un titulo universitario ni toda la pasta gansa de la eternidad , casualmente si pudiera ser q una etiqueta de " anis del mono seco/dulce " de unas coordenadas de a quien tenemos delante.
Ego Sum

5 Me gusta

No me gusta el hilo por donde va tirando por que creo que es un tema manido y que conocemos y estamos empezando a “personalizar” y al final para bien o mal la compraventa es entre particulares y si hay algo a arreglar, no debería ser con polémica pública …. Volvemos a lo de siempre … si se aceptan ofertas, te arriesgas a que sean bajas… con rechazarlas, está bien ….

8 Me gusta

Amén como siempre @Cormac

Y como siempre también, la voz de la mesura y el raciocinio.

Creo que es mejor dejarlo aquí.

Cormac solo he intentado con ironia y como " malo/ tonto de la pelicula " dar mi version puesto q, eso si sin pretenderlo soy coprotagonista , si molesta lo q he escrito por favor borrese , tb he pedido cancelar el " busco " del Rex Terrae negro…MG :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tanto para la compra como para la venta, recordemos las palabras de Confucio:

13 Me gusta

Yeataba usia tardando en dar señales de vida :crazy_face:

2 Me gusta

Monseñor, como dijo el jornalero, en mi hambre mando yo.

2 Me gusta

Pues seré muy burro, pero no pillo la fina ironía que supuestamente escribes.

Lo que si pillo, y cualquiera con dos dedos de frente, es que me estaba quejando de la actitud de un forero, sin decir tu nombre, al que le he preguntado por qué precio le parecería razonablemente que le vendiera un reloj que me ha costado 270 euros, que tiene una puesta, que funciona perfectamente, que me ha llegado después de problemas con el repartidor, y que te lo mandaba a casa por agencia.

Y me sueltas que 200 euros. Y tan pancho.

Que lleves aquí 9 años o 2 meses me da igual compañero. Te has sobrado bastante.

Si no te llega, no te llega. Y dudo mucho que logres pillar uno de esos por ese precio.

Y el resto de nazis de salón, y no sé qué otras lindezas escribes, pues genial macho. Pero que eres un espabilao lo tengo más claro que el agua.

Hasta aquí.

Creo que nadie quería llegar a este punto y si leemos bien las cosas se pueden entender de otra manera.

Me atrevo a cerrar el hilo para que no pasemos ciertos límites.

Por favor, tengamos todos mesura.

4 Me gusta

No suelo adjudicar calificativos " porqsi " pero bueno, si te he molestado Usia disculpe , no me lleve al patibulo , si acaso recuerda q no fui yo el q empezo la historieta, hala, hasta luego & q tengas lo q queda del sia lo mejor posible :upside_down_face:

2 Me gusta