Jajajaja :D:D:D
Por el breitling no te doy nada… Pero por la cuenta con tanta antigüedad te pago un tasador para tu breitling
A mi me va muy bien en la vida, pero echo de menos a mi familia… :bye:
La antiguedad de la cuenta chavales, ese es el misterio del asunto…:ouch:
se nota que es viernes negro
Haber los relojes son mi jovi pero no sabia que habia tanto gracioso en el foro
¿jovi?
Saludos.
A ver, ahora un poco más en serio.
Manu62, el problema es que preguntas por un modelo de Breitling que no existe, además no pones ni fotos ni nada para identificar el reloj y que se pueda saber el estado del mismo, y por otro lado, en el foro no hacemos tasaciones de relojes.
Si nos das más info sobre el reloj, podríamos orientarte algo.
Un Old Navitimer quizás??
Saludos. 
Hemos tenido la misma ocurrencia.![]()
Saludos.
Ya se nos nota la edad.
![]()
No te lo tomes a mal hombre, que es Viernes… y sigue disfrutando de tu hobby.
Jovi? Esos enanos del tolkien?
Echadle un vistazo al historial de mensajes y a ver si a alguien le parece normal tener esas piezas y escribir así…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/search.php?searchid=1550953
Carmelo, que no funciona el enlace del seguro 
Bueno, es que nos has tocado el tema que más gracia nos hace y, además, es casi fin de semana y la gente tiene ganas de guasa.
Como ya te han dicho, es que no tasamos, ya que no nos dedicamos a eso. Y aunque lo hiciésemos, sin fotos es ya casi imposible.
Averigua tu modelo exacto de reloj, año, valora su estado y busca por ebay o similares a ver qué precio llevan.
Hombre compañero es que es para tomárselo a broma, por lo menos aquí no has puesto que si alguien te lo quería cambiar por un cartier tag, que no se lo que será.
Ok tocado sois unos cachondos.Si el modelo es un Old Navitimer .Haber si se mandar la foto
Perdonar mi ignorancia en relojes solo es mi aficion.Con vosotros es como si Mesi juega al futbol conmigo no hay color .Y mi forma de escribir es el mal vicio de los mensajes que no mira uno las faltas .Mil perdones