Si. Haber si nos la sabes mandar. Asi entre los espertos, y los que tenemos esto como jovi, quizas podamos decir algo mas. De todas maneras, este no se valora tanto como tu Rolex.
Haber no es escusa pero a los 11 años estaba trabajando y tengo 52 osea que a la escuela poco
manu62 coño
, haz unas fotitos de los pelucos, los enseñas y así los sabios que hay en el foro (que los hay), te pueden echar un cable. Ya te han dicho que aquí no se tasan relojes y eso. No es la función del foro.
Mientras te entienda y si la ortografía no es lo tuyo, por mi parte vale.
Si las fotos las tengo pero no se como mandarlas de la galeria del telefono
Ahora en serio, te adjunto un enlace a un tutorial de como subir fotos al foro:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?136-Tutorial-C�mo-subir-im�genes
A ver si te sirve, y nos dejas unas imagenes, por lo menos para ver el reloj en cuestion. Aunque ya se te ha dicho que aqui no estamos para tasar relojes.
Por el comentario de Carmelo me huele a…
http://m.memegen.com/fjhb7c.jpg
Que vivan los Vierneeesss!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Bueno hombre…pues nada,dificil la tasación la verdad…sacale todo lo que puedas,no puedo decirte otra cosa ahora mismo,lo siento.
Un saludo.
Kaik .Es un FAKE no la boca es lo mas castigado del mundo.
Emm sisi, claro.
Toda la vida currando para comprarte unos fakes… joer, si hasta yo se dónde los venden mas baratos
![]()
Ahora si que me he quedado muerto…no entiendo ese galimatias:sweat:, solo llego a entender que reconoces que es un fake:ouch:
Y otra cosa que no se entiende ¿Cómo llegó a tu poder ese reloj?
¿comprado y no sabes lo que cuesta?
¿regalo de empresa y no tuviste la curiosidad de saber lo que vale?
¿te lo encontraste en el fondo de un cajón de una mesilla polvorienta en la buhardilla de una vieja casa ?
¿Y dices que tu jovi son los relojes?
Amos,pa vernos matao:grimace:
No vale la pena responderte como debiera cp.
Carmelo, que ya se olía la tostada, tiene razón.
El Breitling es un fake y teniendo eso en cuenta… supongo que los demás también (de hecho tanto los Hublot como el submariner son también fáciles de conseguir en fakelandia)
manu62, poner fotos de fakes va contra las normas del foro.
Te recomiendo que las borres tú mismo.
La respuesta a tu pregunta inicial es fácil: Es imposible tasar un Breitling que no existe, porque no es un Breitling.
Haber si nos enteramos , mi comentario del breitling era con sorna es totalmente original joder
Iba para saik el comentario