precio

//youtu.be/HazLszZNW1U

Haber si nos enteramos, mi comentario del breitling era en serio es totalmente falso joder

私は何かを理解していません

Lo que no vale la pena es tu ortografía. Yo también trabajo desde los doce años y eso no es óbice para tener un poco de cultura.

Por fin alguien se ha atrevido a decir lo que había que decir.

A ver.

Por más que muchos digan que la ortografía no importa mientras se entienda lo que se dice, este caso es una muestra palmaria de que la ortografía, la puntuación y la gramática hay que respetarlas para expresarse, si no, se arriesga uno a que los demás entiendan una cosa distinta a lo que se quiere expresar, como es el caso.

Entiendo que lo que ha querido decir manu en el primer post que cito es algo así como que “Kaik, no es un fake y la boca es lo más castigado del mundo”. O, abreviando, “Kaik, no es un fake, bocazas”.

Pero claro, no es eso lo que ha dicho y, por lo tanto, no es eso lo que los demás han entendido.

Conclusión: aprende a escribir.

En cuanto a si el Breitling es fake o no, ni puta idea.

Espero que sea de coña.

Y a ti te faltan dos tildes…

Sí Carmelo, la expresión era una réplica en coña, pero el mensaje era serio. Mantengo que el Breitling es fake.

Compi :), yo le dije a manu62 que si la ortografía no era lo suyo y mientras yo lo entendiera no había problema, pero por mi parte. Ahora bien una cosa es esa, y otra es que ya NO LO ENTIENDO, por lo tanto tienes razón en lo que expones.

Un cosa es que la ortografía no sea lo tuyo, y otra muy diferente que no te entienda ni el tato. Ahí ya, si hay un problema.

De lo del Breitling no opino porque no soy ningun entendido, y ni idea.

Saludetes

Pues desde luego si son falsos hay que tenerlos cuadraos para presentarlos en varios foros. Como mis conocimientos no llegan a tanto prefiero no opinar.

Pero bueno…!!! No quise decir nada al responder tras ver la foto y a la espera de que borrasen el hilo…¿pero alguien duda de que ese Breit es falso…? Las agujas,la serigrafia,el 60 de la escala superior,el fondo del datario color oro,la documentación,la trasera,el bisel,…el…el…el…y sobre todo esa trotadora,que cola y flechón rojo tan bien decorados…

Cooooooooño ya!!!

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

no se si es fake o no pero desde luego llevo años en foros y nadie jamas intento colarvun fake con una foto a 6 megas de resolución , de ser esto seria una novedad casi a escala internacional

pero en que te basas ???
desde luego una foto asi de detallada y a 6 megas de resolución no es habitual en el intento de colar un fake de hecho seria el primer caso que yo recuerde en un foro

???

Pues anótate este día como el día del FAKE de 6 megas de resolución :smiley: hoy en día hay,valga la “rebuznancia”…hay días pa tó…

Un saludete.

Solo por curiosidad. Echadle un ojo a esta peich http://www.bernardwatch.com/Breitling/Old-Navitimer/BRT1968.

Compis, que alguien pregunta sobre una dobladora de tubos. A mi me da algo… Este hilo entre idiomas sioux, posibles fakes y tubos va servido.

Jajajaajajjjj

Valga para coronar este absurdo hilo mi confesión:
Después de estudiar con más detalle el caso… se me queda más cara de tonto de la habitual :eek: al tener que reconocer que ahora creo que el Breitling es auténtico.

Quiero que conste que en ningún momento he pensado que el compañero manu62 tratara de colocarnos un fake, si no que pensaba que se lo habían colocado a él por estar poco ducho en su “jovi” y por eso sacaba una enorme ampliación del reloj sin complejos.

Desde aquí mis más sinceras y humildes disculpas al compañero manu62.

Desde luego que la presentación se hacía sospechosa y el compañero no parecía tener un perfil típico de propietario de Breitling, pero eso bien puede deberse a prejuicios :sweat:. Es propietario de un Breitling quien lo paga, no quien cumple estereotipos.

Si encuentro tiempo desarrollaré en un “post - pestiño” el hilo de razonamientos que me llevaron a pensar que era fake (muy en la línea de lo expuesto por williammunny, me basaba en serigrafía chapuza, fuente del datario dudosa, fecha descentrada… detalles típicos de fake…) y por qué ahora pienso lo contrario.

Le paso al compañero williammunny (el otro fiscal de este caso) el enlace por privado de un estudio detallado que aquí no puedo postear por proceder de fuentes no autorizadas, y a ver qué piensa y si me da la razón.

Reitero mis disculpas. Creo que me columpié.

notengounrolex (alias “bocachancla”)

Te honra tu rectificación;no tengo ningún problema a mandar fotos detalladas de mis relojes.Coleccionar relojes es un hobbi que comencé hace años adquiriendo los relojes a través de mercantes.Este reloj en concreto fue comprado a uno de estos mercantes,y en el caso de que fuese falso,el estafado sería yo.Gracias por vuestro interés y un cordial saludo.