precio

Mis disculpas al compañero manu62.

Señores moderadores, ruego procedan a banearme.

Saludos.

Viendo los toros desde la barrera pués no tenía nada que aportar y lo de unirse cobardemente a un linchamiento público no va conmigo, te felicito por ser capaz de mostrar las dos caras de la moneda.

Este hilo y tu mensaje deberían de servir como lección…a ver si aprendemos a dejar de linchar desde segundas filas por el mero placer de hacerlo…

Hay posibilidad de hacer un subforo de citas célebres y enmarcar esta intervención? No recuerdo haberme reído tanto desde que estoy registrado.

Eres todo un ejemplo de tolerancia y entendimiento. Ahora deberías practicar…

No soy más que un mero plagiador. Aquí el hilo original de la cita ya célebre en FC http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=19829025#post19829025

Que te honra y te sitúa entre los hombres de bien.

Gracias…

No veo nada, hay que registrarse.

Como esta el patio, me alegro que al final todo se haya esclarecido pero manda huevos como se lían las cosas…

si al final resulta ser lo que parece ser el hilo habrá sido bueno para que nos apeemos de muchos prejuicios

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
He ido siguiendo el hilo y me he podido reir mas que un poco jajajajajjajaja. La verdad es que no entiendo del todo de que va el asunto. Pero este hilo se parece a alguno de forocoches que he leido y te lo pasas bien leyendo y te ries CON LA GENTE no DE LA GENTE, que conste. Risas desde el buen rollo y el respeto!!!
Un saludo!!

Insisto…podrías explicarme qué has querido decirme aquí??..es que sigo sin entenderlo…lo digo porque en tu última intervención ya hemos descubierto que sabes expresarte y escribir bien:

Graciaaaaasss :grimace:

Que maravilla de hilo !!!. Desde luego, que el nivel que esta alcanzando este foro, raya con lo erudito. Si Miguel Mihura, Eugene Ionesco o Samuel Beckett, hubiesen pillado un texto como este, lo habrian convertido en una maravillosa funcion de teatro del absurdo. De todas maneras no perdamos la esperanza, si se lo hacemos llegar a Emilio Martinez-Lazaroy su euipo de guionistas, quiza lo podamos ver reflejado en una pelicula: “8 relojes de Benidorm”.

Comencemos predicando con el ejemplo, no?
Tampoco creo que haya sido para tanto y más con disculpas por medio y como a mí me consta que más de un forero ha sentido lo ocurrido sinceramente.
En fin un saludo a todos.

¿Predicar? Claro, eso he hecho no juzgando y esperando pruebas. Sin lapidaciones ni espectáculo.

El espectáculo lo dió Ud. en el foro amigo.
Y lo de ver los toros desde la barrera y esperar el momento paea hacer leña del arbol caído también.
Puedo aceptar consejos morales de cualquiera pero de Ud. no.

Mirad creo que todo esta aclarado. Yo estoy en el foro para entretenerme,mi fallo fue el vicio de escribir como en los móviles, mea culpa,pero han existido comentarios muy clasistas, que no nací ayer .Mi mujer es maestra y mi hijo acaba de terminar medicina, lo digo por los clasistas .Porque escribiera mal ¿no tengo derecho a tener un breitling? ,por favor.Por mi todo aclarado con todo el mundo, un saludo a todos.

Pués va a ser que no, si quieres cortinas de humo cuentate unos chistes.

Va a ser que si y a las pruebas me remito.
Mi actitud en uno y otro sitio creo que ha sido conciliadora para con una y otra postura. Creo que éste no ha sido su caso. Por cierto, los chistes los reservo para los amigos al resto que los divierta…
Siento enormemente lo ocurrido con Manu62 y con cualquier otro forero que haya dejado su opinión por escrito.
Las palabras se las lleva el viento pero si tenemos que pensar que cada vez que escribimos pueden ser nuestras ultimas palabras… eso no me gusta en absoluto.

La próxima vez crítica las mofas, comentarios despectivos , gracias sobre ls manera de escribir…a tiempo, ¿o es que te divertistes? cuentame otro que no me sepa.

Y respecto al otro foro, lee con atención, el solito se lo ha buscado sin ayuda de nadie.

Y como insisto en que deberiamos (plural) ser más contenidos con estas situaciones aquí termina mi participación. Esto no va de mí, te guste o no.

Escribir se puede escribir desde un móvil, desde una tablet o desde el pc, pero siempre con buena educación, con algo de ortografía y sobre todo que se entienda.

El problema es que has surgido de la nada, con una sola frase bastante escueta pidiendo tasación de un reloj (cosa prohibída en el foro) sin dar datos del modelo, año, sin una foto…entonces es normal que la gente se cachondee un poco, porque no son maneras.

Lo de que posiblemente fuera un fake lo he dicho en base a lo que he entendido con el comentario de Carmelo, por eso lo he dicho…y antes de que pusieras foto del susodicho…después de enseñar la foto de tu Breitling no he vuelto a decir nada, puesto que no soy experto, y si no estoy seguro pues mejor me callo. El problema es que hay mucha gente que suele entrar así en el foro (como elefante en cacharrería) pidiendo tasaciones (muchas veces de fakes), sin presentarse, y luego desaparecen de la faz de la tierra…por eso no te extrañe esta rara acogida.

Ahora sí, viendo que has aclarado todo, te doy la bienvenida y te felicito por tus preciosos relojes :wink:

A ver una fotillo en condiciones para ver ese precioso Rolex de cerca!! :slight_smile: