precio

me quedo con la boca abierta… de risa (no pretendo burlarme pero vamos, que el hilo ha estado mas que simpático :D) y de impresión por como se ha desarrollado.
Lección aprendida (solamente de flojo no eché una broma en medio de la debacle… :sad:) para todos.
Y por cierto, me alegro que no se la hayan colado a manu62, que ya hemos visto bastantes hilos de compras de imitaciones
Saludos a todos y buen comienzo de semana.

A mí el hilo me sigue pareciendo de lo más surrealista :joy::joy::joy::weary::weary::weary:

Hola…hace como hora y media que llegue a casa,atendí a mi familia perro incluido,preparé la cena y como de costumbre le pego un vistazo al foro,creo que de los últimos por cierto…

Que pasa…? Que ya esta todo aclarado manu…? Será para ti.

Cuando puedas vas abriendo el reloj y muestras el movimiento y la trasera,tanto la parte externa como la interna…y en fotos macros buenas,alguna mas de la esfera y agujas se agradecerá…así mismo puedes adjuntar también las de los Hublot y el Rolex…con sus documentaciones,gracias,se que lo harás porque te va la marcha según veo,pero cuidado con las risas,no aqui…en todos lados,dices que estas en el foro para entretenerte no…? Y entraste a reírte…pues vamos a reírnos no…?

Respecto al trabajo de tu señora y los estudios de medicina de tu hijo…? Me alegro mucho,pero no se a cuento de qué vienen…pero en cualquier caso si han servido de utilidad para que desde tu primer post del hilo (memorable)…pasando por los intermedios…acabes escribiendo como en este…pues benditos sean.

Y otra cosa…llevo trabajando y estudiando desde los 16 años y tampoco nací ayer,cosa que ni me exime ni me acusa de nada.

Un saludete.

¿le hemos pedido a todos los foreros documentación de sus relojes y que los abra para ver su calibre ?. la carga de la prueba es tuya , tu pones la duda… tu debes poner la fundamentación de la duda… dinos que sospechas del reloj y por qué …

en ultimo extremo podrias sospechar que la foto sea copiadao el reloj vendido hace cuatro meses y pedir a todos absolutamente todos los foreros que pongan una foto de su reloj a las 21,44 por ejemplo y con el datario en el dia 12 y con la portada de un periodoco del día actual para que estemos seguros de cualquier reloj que se exhiba

no seamos mas papistas que el papa , relajemonos

:ouch::ouch::ouch:

Ale…me auto-baneo,esto es de risa.

Reléete tu primer párrafo…jondospasos,julio val…y algunos mas que ahora no recuerdo…creo que ya dejé alguna duda en un post anterior.

Hace veinte años o más ya se vendían Rolex y Breitling falsos y no venían de China…

Y por supuesto fotos…y clicando la foto puede saberse como y con que se ha hecho.

Un saludo.

ya , ya si te entiendo pero dinos el motivo concreto de sospecha ?.. las agujas son mas largas , las subesferas mas grandes o mas pequeñas ? la grafía distinta ???..si no, no se puede afirmar nada y ya pedir documentacion de relojes usados seria la pera

Te ocurre algo…?

algo como qué ???

tengamos paz

Mira Willi ya has copado mi paciencia ,me importa una m…tus dudas o tu envidia. Mi silencio no es una debilidad sino un respeto a la gente con argumentos.Yo de relojes no entiendo. Te lo explico,hay gente como tu que solo entiende una o…a tiempo. Me da igual que me borren eres mala gente.

.

Willy, no copes su paciencia, hombre.

Déjanos una poca a los demás…

El problema es que la situación que propones es una encerrona sin posible salida digna para manu62:

Si enseña los relojes está obedeciendo tus instrucciones (que bien parecen órdenes) y sometiéndose a tu juicio, y es razonable que a estas alturas no quiera.
Si no enseña los relojes parecerá que se debe a que son fakes dándote la razón. Por lo tanto:
O te obedece o te da la razón. En cualquier caso ganas, en cualquier caso pierde (ganar o perder en sentido figurado, claro está, que aquí no nos va una higa).

Compañero manu, independientemente de la intervención (sea desacertada o no) del compañero williammunny, creo que lo que acabas de decir sobra…mantengamos la compostura :wink:

Hasta que los moderadores metan la tijera… si no, puede llegar a ser más largo que el hilo de Fustero :smiley:

Camela tu que eres su perrito faldero jaja y ja hay gente como tu que siempre esta detras ja ja y ja.Cobarde.

Salidas dignas siempre hay compi.

Un saludo.

Bueno hombre,en algo coincidimos…en lo que nos importan a ambos nuestros comentarios.

Y si te escribo es solamente para decirte que no hay cosa mas rastrera y que mejor describa a una persona que amenazar desde el anonimato más absoluto,espero que tu ira se quede en estas palabras y no la vuelques en otro sitio.

Madre mía :ouch::ouch::smiley: