El Padrino…aisss me has tocado el punto con,esta obra maestra, y en concreto esta secuencia, es una pasada…( del resto del hilo, no opino)
Creo que esto se esta volviendo viral. Para mi ya empieza a oler, aparte de que esta colaborando a fomentar un pancracio pugilato entre dos foreros, que solo llevara a peleas desagradables, en un lugar al que todos entramos para pasar un rato grato.
Podemos aplicar este sencillo silogismo/razonamiento:
- las normas del foro, son de obligado cumplimiento y acatamiento por sus miembros.
- Segun el reglamento, no se permite la valoracion economica de relojes.
- En el foro, no se tasan relojes.
Por lo que llegados a esa conclusion, y viendo que se estan incumpliendo las normas, creo que lo mas acertado seria proceder al cierre del presente hilo, por no ceñirse a las reglas.
Yo lo que digo es que entre unas cosas y otras, por h o por b, o por lo que quiera que sea que esté pasando, últimamente se respira (a veces) en el foro un ambiente raro, que no me gusta nada, pero nada.
Y personalmente, esto me está empezando a cansar.
Y ya sabéis lo que pasa cuando uno se cansa del ambiente de un sitio…
Amén, Eugenio, amén… últimamente, a la más mínima, se enciende la mecha, empieza la pelea de “gallos”, el combate a ver quien dice la más “gorda”, etc… Conozco a “Willy”
desde hace ya bastante tiempo, y me sorprendería muchísimo que estuviese haciendo los comentarios que está haciendo sin motivo, y sin estar seguro de lo que insinúa. Respecto al forero que inicia el hilo, ya se le ha dicho por activa y por pasiva que no se hacen tasaciones, con lo que el motivo principal del hilo ha dejado de tener sentido. Ahora bien, hay algo que no me cuadra en este compañero, y es la facilidad que tiene para cambiar de “personalidad” a la hora de escribir… lo mismo parece un hombre de más de 50 que no ha tenido la posibilidad de estudiar, que un hombre avezado en el uso de la prosa, que un adolescen:sweat:te que se “hace la picha un lío escribiendo en el whatsapp…”. Aquí hay algo que huele mal…![]()
No mas lios ,al administrador , borreme.
Sabéis? Este hilo ya estuvo en RE y con el mismo resultado. El mismo forero presenta sus relojes y tras unas cuantas felicitaciones, salta otro forero diciendo que es falso pero sin decir porqué. Otros foreros aducen lo contrario (O sea que es verdadero) pero sigue el lio. Esto ha sido como un “deja-vu”.
Si es verdad que, si alguien quiere exponer que algún reloj es falso, no debe limitarse a decir “es falso”, sobre todo para los que no somos expertos, es preferible aportar pruebas de una acusación, no que el que presente relojes tenga presentar pruebas de inocencia sin una acusación con pruebas “abrirlo ni cosas por el estilo para demostrar lo contrario”.
Bueno…voy a ver si puedo responder ya por ultima vez en este hilo sin que nadie se sienta atacado brutalmente.
Compi Alyazirat…no peques de modesto,que de relojes sabes un poco…no te lo digo por nada en particular,pero como en tu post dices…“sobre todo para los que no somos expertos”…repito,es solo que me ha chocado esa frase porque precisamente inexperto no eres.
Respecto al compi kikofi,que en este caso,por supuesto sin mas intención que dar su más que respetable opinión…pero leche…si tenemos un hilo “desagradable”…que parece que ni nos va ni nos viene…pues yo no lo subo pasadas ya casi 24 horas y cuando estaba el penúltimo de la primera página,a punto ya de pasar a la segunda…vale,admito que ahora se me critique que no soy quien para decirle a nadie cuando debe escribir en el hilo que le plazca,sin problema.
Y ya está,es todo lo que tengo que decir por aquí.
Un saludo.
P.d- Un saludete Pepe.
+1…secundo la moción:D
No es necesario ser tan tajante…eso si, el hilo que se cierre.
Siempre tendrás más temas que comentar, siendo aficionado a los relojes no creo que la única inquietud que tengas sea la de saber lo que puede valer un reloj, que ya compraste y me imagino por la “no contestación”
a las preguntas que te formulo en el #53… ¡Ah! si que me contestaste a los seis minutos en el #54. Perdona, a mi también me falla la memoria:sweat:
Sigue con nosotros y nos conoceremos mejor…
Aquí somos muy buena gente:baffle:
Tienes razon yo no estoy aqui para hacer negocio ni nada parecido los relojes son mi distracion cuando salgo de trabajar debo de decir que soy muy impulsivo y el reloj lo adquiri de un profesonal mercante del foro . Y final.
manu creo que como todo en la vida hace falta una picardía que a tu edad seguro que te sobra en otras cosas pero en esto de los foros todavía no .tu entrada fue un poco rara es mejor presentarse en el primer post hola soy menganito me gustan los relojes tengo estos comprados de tal manera etc…
te explico … no se tasan relojes… pero si quieres que te lo tasen …, empiezas el hilo con la frase "acabo de comprar este breitling por.X…lo que te costó por ejemplo ¿pensais que es buena compra ??? y entonces se lanzan ocho o diez foreros a contestarte de si es un chollo o te han timado …y ya lo tienes tasado…indirectamente
y asi con muchas cosas más … hay que conocer el medio
quedate por aquí y observa …
Gracias por la observacion.
Willy. Te aseguro que no soy ningún experto en nada. Puedo llevar unos años de aficionado en esto de los relojes y tener opiniones solo fundadas por relojes que haya podido tener o probar, pero te aseguro que soy un total negado en el tema de descubrir fakes. Vamos que a no ser que sea muy evidente (Omega con H y esas cosas) no los pillo. A eso me refiero con lo de expertos.
Tengo/tenemos colegas que son verdaderos azores en eso. Gente que descubre un fake en un fallito de la tipografía inferior de la esfera de un Rolex o al contrario… que si otro piensa o intuye que un reloj es falso, puede explicarle el porque no es un fake porque se sabe que “en el año tal sacaron una versión con la tipografía cual”.
Pero yo ni la gran mayoría de los que pululamos por los foros somos tan expertos. De ahí ese comentario :D. Si en mi comentario te has sentido atacado o dolido te pido humildemente disculpas. Solo quería aclararlo porque en ningún caso era mi intención.
Ni muchísimo menos me sentó ni me siento mal compi,por mi parte…cuando te cité lo dije con todo el cariño (pero sin mariconadas eh…:baffle:
) iba a escribirte un privado,pero prefiero escribir en el hilo vaya y de la impresión equivocada.
Un saludete :bye:
Bueno…entonces ese Breitling es o no es? This is the question;)
Mirar yo tambien lo quiero saber el reloj lo adquiri a un mercante de crono24 y creo que fiable pero ya no se que decir perdon a todo el mundo por mis arrebatos desmontarlo yo no se pedir las fotos que necesiteis para terminar esta pelicula y gracias.
Perdona Manu, solo una pregunta. El reloj lo compraste a un mercante del foro o mercante de Crono 24, o es mercante de los 2 sitios?