Precios sin sentido, que alguien me lo explique

Yo sinceramente no entiendo está historia . Compran barato y quieren vender por el doble . Y lo venden que es lo que me flipa . Luego yo anuncio un reloj y me turran a mensajes de baja un poco envío gratis y demás …(no aquí) lo de los relojes Seiko es por demás los 5 ,en mi opinión no valen lo que piden por ellos … Yo soy más de citizen :joy::joy::joy::joy: la peña fuma algo muy pero que muy bueno… Ojo y cada uno pide lo que le da la gana .pero claro ahora tenemos academias de compra y venta de relojes que ronca los :egg::egg:

2 Me gusta

Como diría Antonio Alcántara, en Cuéntame: “Le ronca la mandarina!”

1 me gusta

Tal cual pero este tema ya lo tenemos hablado . Pero ahora hay más de un listo.

1 me gusta

Con esto pasa como con todo.

Pasó igual con los pisos, que en los 90 se podían encontrar en Madrid en zonas buenas, pisos nuevos por el equivalente a120.000 euros, ahora pasa con los porsche 911…

Si hay gente dispuesta a pagarlo, los precios suben.

La putada es que los coleccionistas y gente que necesita casa acaba sufriendo.estas subidas

1 me gusta

Pero que esto existe,y ha existido siempre…
Lo que ocurre es que con internet y las plataformas tipo ebay, wallapop,etc,todo es muy sencillo.Pero también es cierto,que no se vende todo.Yo tuve dos o tres relojes puestos en ebay hace unos años.Y después de varios meses anunciados,y de rebajarles el precio,solo conseguí vender uno…El 90 % de las personas,compramos un reloj de segunda mano,porque lo vemos bien de precio o barato.Los precios de coleccionista,los paga muy poca gente…

5 Me gusta

A mi me paso con uno que me dijo “ nuevo cuesta tanto en tal sitio”, así que decidí hacer algunas cuentas :smiley:. Le dije que mi precio era un 23% menor que esa tienda, un 33% menos respecto al precio oficial y que me parecía un precio razonable para un reloj en estado como nuevo con menos de dos años y además dos correas adicionales, una de ellas original. Me contesto Ok y nunca más supe de él.

Con un portátil me paso que me dijo una que en amazon nuevo estaba al mismo precio, lo cual me extraño al ser un modelo descatalogado. Busque y eran unidades reacondicionadas (no nuevas) de amazon.com, lo que implicaba aduanas y teclado US. En este caso no sé si era ser tocapelotas o gente con poca experiencia en compras que no saben informarse bien.

4 Me gusta

El certina que tenías anunciado aquí? Es un relojazo, yo tendría uno de no ser porque voy picando otras cosas a lo tonto…por cierto, al lado del grande belize son parecidos no? Estéticamente

1 me gusta

Si, el mismo.

Respecto al grand Belize, según las especificaciones es de ser apenas más grande que el Certina, pero en la muñeca la sensación es de ser claramente más grande.

2 Me gusta

El belize es una asignatura pendiente…a ver si centro tiro y compro uno, veo que de segunda mano tienen buenos precios o no se venden a veces estando a buen precio…no sé por qué tienen tan poca demanda cuando me parecen un relojazo, incluso quedan nuevos, ¿hay algo que me pierda? Leí por ahí nosequé de los textos o algo así, que eran mucho en la esfera, o que si no gustaba que pusiese candino etc…

2 Me gusta

Reflotando esto… No se si se está empezando a romper la burbuja o que, pero por lo que vi últimamente ya se han caído varios compra-ventas

Vivimos en España, no lo olvideis

descarga

Yo veo que la compraventa de pelucos cada vez está más parada no solo en los de varios miles

2 Me gusta

yo tambien lo he detectado Inverter

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, parece que el aumento desmedido de los precios, en todos ámbitos, hace que no haya dinero para caprichos, así de simple…
Y otra cosa que he observado…
Aunque también están subiendo bastante, el mercado de AliExpress, apaga muchas crisis relojeras,para que gastar 600€ en un Tortuga, si por 100 y poco, tienes un chino, con el mismo calibre, mejores materiales ( zafiro y cerámica) y una calidad, bastante aceptable…
No es lo mismo, pero el precio, tampoco lo es.
Antes, los Hamilton, Certina, Tissot y otras marcas suizas, de precio asequible, se compraban y vendian, porque comprabas en unos 500/600€ y vendías, en muy buen estado, en torno a 400€…la perdida era asumible y lógica.
Ahora, uno de estos nuevo, no baja de 800€, como poco y nadie te va a dar, más de 400€, cuando lo vayas a vender.
No hay dinero y para malvender, mejor, no hacerlo…así lo veo yo😏

5 Me gusta