Precisión Hamilton jazzmaster auto-chrono

De momento en 28h está en 21 sg comprobado con el reloj del ordenador.

Mañana empezaré a comprobar la reserva de marcha. Os mantengo informados.

Saludos.

Mejor que la hora del ordenador, usa esta. Va clavada con los relojes atómicos

Muchas gracias Giro.

Saludos.

Por cierto la desviación del atómico con el del ordenador es de menos de 1 sg, o eso creo, por si os interesa para cuando dispongáis de portátil pero no de internet, cosa improbable pero que puede suceder :smiley:

Bueno pues un problema menos. Reserva de marcha de 46h y 27min. Ahora a controlar la desviación.

A ver si hay un poco de suerte y vuelve a andar como los primeros dias

Solo un consejo de última hora y que no tienes por qué seguir: Si en realidad la mosca sigue detras de tu oreja, devuelvelo a Cencibel. Que te lo ajusten o que lo cambien. Un reloj de 800 pavos debe ir de p.m., y si no va así, garantía al canto.

Amos, digo yo.

Gracias.

Bito ya he hablado con Cencibel, y en todo momento se ha prestado a ayudarme. En caso de tener que ajustarse lo llevaría al SAT que hay en Sevilla para evitar tener que enviarlo a Cencibel.

Ahora mismo 50 sg en 5 días y 5 horas. Para mí suficiente, así que ahora toca disfrutarlo (más si cabe :D)

Esta bastante bien :), controlale de vez en cuando aprovechando que esta en garantia

Bueno … no está mal … imagino que cuando llegue el frío compensará un poco y afinará algo más.

Charlitos y sus dudas existenciales :smiley:

Disfruta del reloj… que es muy guapo…

Un abrazo amigo :cool:

Controles de calidad se llama eso hombre :smiley:

Un abrazo.

Me alegro que vaya “estabilizandose” la precisión. Con el paso del tiempo y cambio de estación mejorará, seguro.

Eso espero, porque desde que me puse a controlarlo, sólo han pasado 15 días, y la desviación ha bajado a la mitad.