Predeterminado Evitar aduanas¡¡ quiero pedir un reloj en CreationWatches: DHL o correos normal ??

hola gente, después de mucho mirar y mirar, quiero pillar un reloj en CreationWatches.

El tema es que no me gustaría que los “amigos” de aduanas me enviaran carta de pago de aranceles.

Habeis pedido ultimamente a CreationWatches por DHL para saber si se están pagando aduanas ???

gracias a todos y feliz año¡¡¡

Eso es suerte, pero por estadística, correos normal antes que agencia privada.

yaaa… si yo imagino que es suerte. De hecho nunca he pedido un reloj fuera de la UE. Más que nada pregunto la experiencia de a ver si alguien últimanente a pedido por DHL en CreationWatches que diga que tal está ahora la cosa.

Me haríais gran ayuda porque es para un regalo y el plazo de Correos normal es de 3-4 semanas y no llegaría a tiempo¡ En cambio con DHL pone que son 3-4 días¡

a ver si alguien me ayuda¡¡¡

gracias

Acabo de recibir un bambino de esa web, lo pedí con DHL.
En 5 días en casita y ni rastro de aduanas.

muchísimas gracias por tu mensaje. estaba a punto de pedirlo por correos normal (aun sabiendas que llegaría tarde para el regalo).

Entonces hago eso, le pido al vendedor que lo envíe por DHL y que me lo declare en valor más bajo no ???

gracias anticipadas

Te cuento mis experiencias con Creation… He comprado en esa web varios relojes (de los cuales posiblemente no conservo ninguno…:ouch::D), y todos los pedí por correo ordinario. El plazo de entrega fue en todos el mismo… ¡¡¡11 días…!!!:grimace: Ninguno pasó por aduanas. Por DHL, la cosa cambia, es una pura lotería…:frowning: El problema, es que pidas por correos o por agencia, si Creation considera que es un reloj de un valor “considerable”, lo envía por agencia lo hayas pedido o no… y ahí sí que te puedes atar bien los machos, porque como sea un reloj “carito” y encima lo caze la aduana, la “estocada” puede ser muy dolorosa…:eek::sad:

hola yo sería para pedir un Bambino tampoco es un reloj muy caro. Entonces por lo que dices, si lo pido por agencia y ponen menos valor del que es pues no tendría que pagar nada o me equivoco ??? he leido varias cosas sobre aduanas y estoy hecho un lío¡¡¡

gracias

Yo, sinceramente, y si fuera tú, no me arriesgaría… Si el cumpleaños es dentro de 15 días o por ahí, lo pediría por correo ordinario. Si es antes de ese plazo de tiempo, a tu elección queda…:ninja:

el tema es que el cumpleaños es el míercoles de la semana que viene. Si lo pido por urgente seguro que llegaría. EL tema es que la cosa se complicara con aduanas e historias y el tema se me fuera de fecha hasta llegar el reloj a Granada.

Por eso digo, si últimamente la gente está teniendo problemas con aduanas pidiendo en Creation o no… para terminar de arriesgarme¡¡¡

saludos

Yo he omprado unos 20 relojes (ahora echando cuentas…ay Dios qué vicio *) y nunca me an pillado jinguno en aduanas. Ni por correo ordinario (entre 7 y 10 días) ni por DHL o UPS. Eso sí, siempre sin caja original (caja pequeña y bien protegidos) con bajo valor declarado…y si problemas. Saludos

  • si mi mujer lee esto**, los 20 no eran para mi…hay encargos, regalos… Y algunos los he vendido.

** si, mi muer también enta en el foro con mi tablet a cotillear

Hola,

Yo solo he comprado uno en Creation y lo pedí por correo ordinario y no tuve problemas de aduanas. Pero a propósito del Bambino y su “oferta” reciente en Creation, hay un hilo en el que la gente comenta que han comprado varios por DHL y ninguno parece haber tenido problemas de aduanas. Al parecer entran por Leipzig y en 3-5 días lo tienen en casa.

No hay manera de saberlo, a mi los de creationwatches me enviaron un seiko con un valor declarado inferior al real, sin que yo se lo pidiera, y a la entrega me facturaron algo como 10 euros de iva mas 10 de aduanas y derechos. O sea que no creo te vayan a clavar lo que es clavar, y piensa que el mio era un seiko 009.

Yo con Creation no he trabajado, pero cuando pido a mywatcheshub, siempre que lo pido por mensajería me clavan y siempre que lo pido por ordinario no… sólo espero un poco más y listo. La última mala pasada con aduanas fue la del famoso OM Explorer…

Pedí un reloj de 75€ (ellos en el envío lo marcaron con valor de 20$ creo recordar) y quité la opción que ponía el envío por DHL gratuito precisamente por el riesgo de aduanas. Me lo enviaron igual por DHL y aduanas al canto, 39€ la gracia. Les envié un correo para quejarme (no para reclamarles nada de dinero obviamente) ya que yo había desmarcado la opción del envío por agencia, y me dijeron que lo sentían y que la próxima vez además de eso pusiera en las observaciones expresamente que quería el envío por correo.

En este hilo tienes más casos: Os cuento lo que me acaba de suceder.

Yo he comprado 3 seiko, enviados por DHL y ningun problema con aduanas.
Saludos,

Pues nada, los míos ya han llegado…pedidos el día 27 por Correos normal han llegado hoy día 10…al final 12-14 días ha tardado. El envío viene matasellado de Alemania y con un valor de 38€ en la caja :wink:

Los relojes preciosos…desde luego por el precio que valen tienen una pinta estupenda, de calidad y estéticamente hablando. Por poner una pega el Bambino negro me ha llegado con el dial un pelín torcido…lo abriré y lo colocaré recto de nuevo :sweat:

Los dos son muy bonitos, pero el blanco me ha gustado bastante más…:grimace:

…ahora a esperar una correita de piel que pedía hace unos días, ya que las de serie no es que sean para tirar cohetes :beated:

a pares que barbaridad, a mi tambien me gusta mas el blanco. mucho mas clasico.

Es una lotería, y depende de la carga de trabajo y de que te toque. En las agencias es normal que te paren, porque hay menos volumen de envíos y pueden tenerlo más controlado. En Correos tienen una serie de gente asignada a esto. Si en un momento se juntan con mil paquetes para pasar a España, pues seleccionarán unos cuantos que vean y clavarán el aduanazo. Así que es cuestión de suerte. De los que seleccionen, algunos pondrán un valor bajo. Si están perezosos ese día, escogerán otro. Si ven que puede haber gato encerrado, igualmente lo cogerán para pagar la aduana… Al fin y al cabo, suerte, teniendo en cuenta que a través de correos es menos probable en general.

correos es la unica forma de que si hay suerte no pagaras

En diciembre pedi un seiko snzf17k1 y en 5 dias lo tenia en casa por DHL pasando por alemania sin parada en boxes