Hace ya algunos meses hubo un intento de conjunta en el cual aparecia este tipo de reloj.
Mi pregunta es la siguiente.
¿en algun momento se pondra la conjunta en marcha?
gracias por las respuestas que obtenga.
Y sobre todo gracias al staff por todo su curro ent odas las conjuntas.
Ya viste el resultado de aquel proyecto y en concreto este reloj no tenia más allá de 30-40 reservas …
Personalmente me gusta mucha y me gustaría se retomase en algún momento pero dudo que sea a corto o ni siquiera se haga … Lo mismo @Gasparacha nos dice otra cosa que pase por su cabeza, pero mi entendimiento es ese … nunca se cierra la puerta del todo, pero a día de hoy, yo creo que no
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ojalá algún día salga este proyecto.
no me enteré de la conjunta, pero si vuelve me apunto
A mí este parecido San Martin me ronda hace tiempo
€ 284,93 30% dto. | San Martin-Reloj de pulsera deportivo para hombre, accesorio masculino de pulsera con mecanismo automático de 44,5mm, diseño de piloto clásico YN55A, Luminous10Bar
https://a.aliexpress.com/_vSrl4h
Que proyectos hay más ahora medio activos a parte del crono ? Que por cierto tiene buena pinta, la trasera me parece de las mejores.
El crono solamente. Una a una. Piano piano.
Paciencia que el horno siempre está encendido … la cosa es lo que ya se hablo, intentar espaciar o al menos tener concluido un proyecto para empezar otro que si no se hace bola
El calibre me deja perplejo. Es un Orient “de marca blanca”, y no tengo claro que sea superior al ubicuo NH35. Al precio de San Martín me parece caro.
The S. Epson caliber YN55A is essentially an unbranded version of the Orient caliber F6922.
En cuanto al diseño, pues… me gusta. Yo compraría un reloj así.