Pregunta: Comprar relojes rusos

Buenas tardes,

Hace poco descubri las toscas maravillas de la relojeria Rusa. Pero me doy cuenta que es bastante dificil encontrar distribuidores locales.

He visto que se pueden pedir a una distribuidora oficial, pero no se si con la situación actual se pueden pedir desde España.

Si alguno tiene la experiencia de haber pedido o conoce algun distribuidor local se lo agradeceria.

Gracias.

Estaba en el subforo de mercado, te lo muevo a “Hablemos de relojes” donde lo verá más gente.

Algún compañero te comentará, seguro, vendedores. Yo no los pediría fuera de la UE. Últimamente, en aduanas, andan pidiendo certificados a relojes de que no estén hechos con acero ruso, por las sanciones.

1 me gusta

Vendedores conozco a dos, Amphibia Force y Alessia. Tienen muchos modelos, el primero pone un puesto en Mercantic de Sant Cugat, y ambos venden en Wallapop y Ebay.

4 Me gusta

Que interesante, ya conocía a Amphibia, pero no a Alessia. La he buscado en EBay y no la encuentro.¿Puedes facilitar enlace? Mil gracias.

1 me gusta

Perdón, no sé si está en eBay, Amphibia sí.

Perdona. Alessia en walla

1 me gusta

Ok. Mil gracias

1 me gusta

Nada, no doy con ello…. :joy::joy:

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Alesia R. | Wallapop

6 Me gusta

Muchísimas gracias. Tiene auténticas preciosidades.

1 me gusta

Muchas gracias les pego un ojo.

Piensa en si vale la pena, han subido mucho los precios al comprarlos aquí.

Yo mi maravilloso Vostok Amphibia 740383 lo compré a este distribuidor de Barcelona

https://www.ebay.es/str/amphibiaforcebarcelona?_trksid=p4429486.m3561.l161211

En mi caso se lo compré en persona a un precio muy competitivo en la quedada que se hace cada primer sábado del mes en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés. Si te queda cerca puedes ir, están algo más baratos que en ebay por tema de comisiones de la web supongo.

1 me gusta

Me pilla un poco a desmano jeje, pero si me parece que por ahora desistire de mi Vostok hasta que las cosas se normalicen por allí.

Es una pena le tengo muchas ganas a varios modelos.

Tiene mierda de la buena, joder. Realmente no necesito para nada un Vostock Amphibia Chernobyl, no lo necesito, no, no y no. :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Muchos de los rusos con más encanto son de la era soviética: Poljot, Raketa, Slava y si, también Vostok. Con paciencia, suelen salir en el mercado de compraventa de éste foro. Y son piezas, por lo general, bastante cuidadas y en buen estado de funcionamiento.

1 me gusta

Yo lo compré hace unos años a la fábrica de Vostok con su tienda online, ahora creo que hay alguna tienda polaca y alemana que también los sirve como Poljot24, pero los precios son mucho más altos. Creo que son mejores las recomendaciones más locales de los compañeros.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.