Estaba en el subforo de mercado, te lo muevo a “Hablemos de relojes” donde lo verá más gente.
Algún compañero te comentará, seguro, vendedores. Yo no los pediría fuera de la UE. Últimamente, en aduanas, andan pidiendo certificados a relojes de que no estén hechos con acero ruso, por las sanciones.
Vendedores conozco a dos, Amphibia Force y Alessia. Tienen muchos modelos, el primero pone un puesto en Mercantic de Sant Cugat, y ambos venden en Wallapop y Ebay.
En mi caso se lo compré en persona a un precio muy competitivo en la quedada que se hace cada primer sábado del mes en el Mercantic de Sant Cugat del Vallés. Si te queda cerca puedes ir, están algo más baratos que en ebay por tema de comisiones de la web supongo.
Muchos de los rusos con más encanto son de la era soviética: Poljot, Raketa, Slava y si, también Vostok. Con paciencia, suelen salir en el mercado de compraventa de éste foro. Y son piezas, por lo general, bastante cuidadas y en buen estado de funcionamiento.
Yo lo compré hace unos años a la fábrica de Vostok con su tienda online, ahora creo que hay alguna tienda polaca y alemana que también los sirve como Poljot24, pero los precios son mucho más altos. Creo que son mejores las recomendaciones más locales de los compañeros.