pregunta ...... conocéis la web madbid.es?

Pues eso… a los gurús del foro… conocéis la página madbid.es ? Parece algo tipo ebay… pero con precios muy competitivos-reducidos. … es real?? Es timo? Alguno habéis comprado ahi?
Gracias de antemano…

No tengo referencias.

Compras créditos, buscas el artículo que quieras y pujas, en algunos la puja varía de 1 a X créditos, si pasados unos segundos nadie más puja el artículo es tuyo, así de sencillo parece (¿o no?)
Veamos, ahora mismo hay una Canon en subasta, a 6 créditos cada puja, el tempizador está en 30 seg. si nadie más puja el artículo es del último pujador, esto te obliga a tener cientos o miles de créditos para poder tener alguna garantía y el paquete de 100 créditos son 84 euros, que una vez que los utilizes los pierdes. Donde esta el negocio? pues en que hay varios pujadores que están pagando el artículo con sus créditos, date cuenta que con 100 créditos solo pujas 16 veces y eso no es nada.
Solo puedes tener alguna oportunidad empezando por conseguir ganar alguna subasta de créditos, las suelen poner de 1000 ó 2000 creditos, una vez que tienes 2000 ó más créditos es cuando puedes empezar a intentarlo, y mejor esperar a que el tiempo se reduzca a unos pocos segundos.
A mí no me gusto el sistema, me di de alta, miré como era, y solicite la baja en menos de un día.

http://www.ciao.es/MadBid_es__Opinion_1809919

engaño total… uno se lleva lo que entre todos pagan.

Una loteria rara y ademas sin control de que sea limpia.

Ok… descartado entonces. … muchas gracias por los comentarios. …

Normalmente…si es un chollo, es un timo.