PREGUNTA: Correa silicona original Mako pepsi

Hola todos,

He adquirido un precioso Mako Pepsi :beauty: a una gran forera y estoy buscando como loco en el foro y en otros miles de sitios la correa de silicona original del Mako Pepsi y nada no la encuentro.

He visto alguna que otra que me gusta, pero soy un poco maniatico y lo prefiero con su correa original, pensaba que era facil encontrarla meno no.

Sabeis donde puedo localizarla… estoy empezando a desesperarmeeeeeeeee.

Mil gracias

Pues no la encuentro

Dices la de los delfines, creo.

En todo caso una de seiko de 22 mm también le queda bien.

(Fotos de watchuseek)

Yo estoy pensando en adquirir uno con esa correa, pero en realidad lo queria con brazalete. Si quieres podemos hacer el cambio, pero vamos, supongo que dal brazalete no te querras deshacer facilmente:beated:

Ya te respondo yo que soy la que le vendio el reloj, no va con brazalete, va con una correa de piel que le puse yo, es que me puse a acortar la correa de goma y la pifie asi que le puse una de piel.

Por cierto templeo te advierto si encuentras la correa no pienses que va a ser tan comoda como la del citizen porque yo lleve el mako un dia con esa correa hasta que decidi acortarla y fastidiarla y no era tan comoda. De todas formas suerte y a ver si encuentras la correa.

Por cierto preguntale a este vendedor igual te la puede conseguir. Un beso y gracias por tu compra

http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=13&tienda-relojeria-antamo=

Gracias Kalessin, esa es la segunda opción… y por lo veo en tu fotos, le queda de miedo… pero no me rindo, seguiré buscando.

Gracias Nickysa, hoy lo he estado viendo a ese mercante, además tienen una en silicona en color azul que creo que también le iria muy bien. Voy a escibirles y le pregunto.

Mil gracias a todos :slight_smile:

4739_5_med.jpg

Ostras, esa roja y azul le queda rara, pero a la vez llamativa y guapa, puedes informarme sobre ella? porque el Mako con el parnis a mi no me llama nada.

La opción roja y azul para un Pepsi es original, las tienes aquí:

http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=13&mid=490&tienda-relojeria-accesorios=

Por 24 euros en la casa no está nada mal, la verdad es que es un reloj que se adapta muy bien a varias correas, lo digo en el sentido estético.

Pues despues de tanto buscar y buscar en internet y no encontra nada que me guste… he ido al CI :ah:

Os cuento, me he encotrado una gama de correas Hirsch que no estaban nada mal de precio, pues me he pillado la misma (o eso parece) que vende el mercante antamo a 12 € en negro y me he ido la mar de contento.

Pero al llegar al trabajo, la he puesto y no me convence…:ouch:

Me encanta el Mako, pero me esta costando buscarle una correa acorde con el reloj… Voy ha hacer otro intento y le voy a pillar una de silicona clasica.

cuando llegue a casa os pongo fotos

eso eso fotos que quiero ver fotos de mi pequeñin con los nuevos cambios a ver como le sientan.

Hola,

Hoy he tenido un ratito y os enseño una fotos con su nueva correa… que os parece?

Tambíén he visto algún modelo con correa NATO en negro.

Necesito opinión o sugerencia.

Saludos

Buenas,

No queda mal, pero quizás una en color azul mejor.

Un saludo

me gusta como le queda la correa. Muy chula, aunque como te han dicho igual una en azul, aunque a lo mejor si se la pones en azul queda muy recargado no lo se.

Creo que de ese estilo le podría quedar mejor una de color blanca, azul, granate.
La correa en si tiene muy buena pinta.

Yo le pondría la correa roja, quedaría mortal de chulo…

Armis sin ningun tipo de duda…

Y si no una z22 como ya te han comentado…

Muchas gracias por vuestras opiniones, la opción azul es la que más me convence. Y como no paro de buscar he encontrado un hilo del forero Jenofonte uq me ha dado la idea final.

http://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13174

Un NATO en azul, creo que le quedará de lujo. Me pongo manos a la obra y cuando llegue le hago un reportaje al Mako… que una semana en mi poder y no me he puesto ni una sola vez, y este pedazo de reloj no se merece ese trato.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras opiniones.

P.D. Nyckisa, como ves lo estoy cuidando como se merece.