PREGUNTA: ¿Es posible repetir esta jugada?

Sería genial la verdad, incluso como parte de la saga Super Massive

1 me gusta

El problema de este post es que no has puesto el titulo correcto, porque hay un moderador (@gasparacha) que desea uno de estos (toma cita, a que se pasa y me banea por liar a la gente :sweat_smile:) y si entrase por aquí quien sabe. Posible proyecto a medio o largo plazo.

Yo cantimplora no uso, ya lo dije en el post de los pesos pesados. Pero si sale un modelo reducido en 42mm y con un grosor aceptable … eso es lo nunca visto, una cantimplora usable … me pondriais en un aprieto. Pero en su dia aunque era atractivo, era la época de los MM de 44mm y de los Bangala mille metre etc y no me apunté ni me apuntaria y es que vaya patatones para un uso medio. Incómodos aunque sea un finde que es el uso que lo daria.

2 Me gusta

Este post lo creé solo con la intención de ver si hay algún interés sabiendo que ya se hizo en el pasado. En ese caso imagino que alguien del equipo de HdR crearía un nuevo post específicamente para empezar a tomar nota de las personas interesadas. A ver que nos dicen y si creen que es mejor seguir aquí pues cambiamos el título sin problema

2 Me gusta

He escrito a la gente de Zlatoust diciéndoles que hay una serie de personas que podemos estar interesados en hacer una compra grupal, como no se trata de hacer un reloj especial con algún tipo de diferenciación lo que les he preguntado sin rodeo alguno es si harían algún tipo de precio especial o descuento no sobre una pieza concreta si no sobre un listado de relojes elegidos por los interesados, esto es, elegimos el modelo que nos guste y una vez creado el listado se lo mandamos. Su respuesta ha sido rápida y me dicen que estudiarían un descuento que aplicarán al grupo si es posible o reloj por reloj dependiendo de los modelos elegidos, según parece ese descuento depende de varios factores como unidades producidas, materiales usados, etc.

A partir de aquí no se bien como proceder, si crear ese listado o bien que ya alguien del equipo de HdR siga adelante con esta iniciativa o cree un nuevo hilo, yo por supuesto me adapto a lo que a partir de aquí se decida, siempre que exista un interés real y si no lo hay pues nada, otra vez será :slight_smile:

Espero no haber infringido alguna regla del foro, esto lo he hecho con la simple intención de poder adquirir estos preciosos relojes con la flexibilidad de poder elegir la pieza que verdaderamente nos guste ya que sintetizar todo en un solo modelo/terminado/versión a veces es lo que puede dejar fuera a varios interesados y creo que de esta forma puede crear mayor interés.

Ya me decís que os parece la iniciativa :slight_smile:

4 Me gusta

Bien jugado :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buena iniciativa, a ver cuál es la respuesta del Staff :blush:

1 me gusta

Si por casualidad se repite la historia, esta vez no me puedo quedar fuera. Por favor…