(si este tema debería estar en otra sección por favor muévalo quien corresponda, pido disculpas por adelantado)
Suena estúpido decir algo así aquí pero por algún lado hay que empezar un post Para ser completamente sincero, cuando digo que soy desde hace muchos muchos años un enamorado de los relojes lo digo sin alcanzar a explicar una razón concreta. Ahora mismo me cuesta poder razonar un motivo coherente pero desde muy joven, siempre, he sentido una irremediable atracción por lo que llamamos reloj.
He tenido piezas increíbles que me arrepiento haber vendido pero hoy, que ya no cumpliré 53 años jamás, se que volveré a vender una de esas piezas por las que en su momento habrías hecho lo que fuera por tenerla en tu muñeca. A veces compras un reloj por puro enamoramiento estético, pero sólo de muy vez en cuando compras un reloj con el propósito de conservarlo para siempre, que incluso se convierta en esa pieza que tus hijos lleven con orgullo cuando tu ya no seas parte de esta simulación.
Para mi imaginar y crear es parte de mi día a día, desde niño he tenido curiosidad por todo lo que me rodea, sigo pasando la yema de los dedos por allí donde siento que “eso” puede tener una textura especial que me lleve a otro sitio. No dejo de investigar todo lo que tiene que ver con la estética y por supuesto con la música, ambos abismos negros que hacen que pase el tiempo de una forma extremadamente rápida, años en un parpadeo.
Mi amor por el reloj no lo puedo explicar como tampoco puedo hacerlo por la música o por mis dos hijas, es un sentimiento que va más allá de lo razonable, incluso hablar de ello a veces es absolutamente innecesario.
Descubrir este sitio, este foro, a sido algo increíble. Siento que hay gente como yo y por supuesto gente que sabe tanto que aturde y esa sensación me encanta. Por el contrario no soy una persona que comparta mi conocimiento con otros y no suelo hacerlo en la red por el poco tiempo que puedo dedicarle pero las últimas semanas aquí han sido realmente trepidantes.
Gracias a algunos compañeros ya puedo decir que tengo varios RSWC y siento un orgullo algo que antes no había sentido por otros relojes que he tenido en el pasado de grandes marcas que no es necesario mencionar. Este orgullo de pertenecer a esta iniciativa se une a este amor inexplicable que siento desde que recuerdo por los relojes, y voy a ser honesto, me hace sentir muy feliz.
Sólo me abro de esta forma para preguntar con todo el respeto posible y desde la posición económica de una persona normal y corriente al que le ha costado muchísimo poder comprar los relojes de los que se ha enamorado este último medio siglo, si es posible volver a realizar lo que ya se hizo hace ahora 10 años: Encargar para el foro la fabricación de solo unas piezas del Agat Zlatoust 195 con las características que nosotros solicitemos al fabricante.
Lo poco que he podido investigar he visto variantes realmente impresionantes. Con la poca información que conozco sobre si podemos fabricar o no un cuarto Scaphandre o un segundo Super Massive, creo que este reloj podría sin duda alguna convertirse en uno de ellos o simplemente quedarse en una compra conjunta con alguna mención al foro si no cumple los requisitos para ser parte de estas dos colecciones, pero, creo que estos relojes que ya conocéis mucho de vosotros (y que yo desconocía completamente) son algo realmente único y que a mi me produce de una manera muy intensa ese amor del que he hablado anteriormente.
Os dejo aquí un link de una versión en bronce y (parece) fibra de carbono que es elegantísima. También una versión azul que pffff… es tan tan diferente que me atrae incluso más si esto es posible, es un diver con caja de circonio de 700m
Ahí lo dejo, creo que podemos ser varios los interesados en esta idea, si es así y con permiso del foro y por supuesto con la ayuda de los administradores me gustaría pedir que al menos lo intentemos de verdad.
Nada más, por ahora. Muchas gracias a todos por hacer de este sitio algo único, interesante y al que cada día intento volver para aprender algo nuevo sobre mi amor por los relojes!
Link al modelo de bronce y fibra de carbono (creo):
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=4IOS4wXk380