pregunta gwg1000 mudmaster

hola, proximamente adquirire un gwg1000, para configurar la hora hay que poner la ciudad francia,verdad? el canvio de hora se hace automaticamente igual que en españa?yo soy de barcekiba

gracias, salu2!!

de barcelona :stuck_out_tongue:

la hora de francia y españa es la misma, no? y el dia de cambio de hora tambien es el mismo?

salu2!!

Hola compi. Aquí te dejo el manual.

http://support.casio.com/es/manual/manualsearch.php?cid=009&MODULE=5463

gracias, pero ya tengo el manual, he visto por internet que francia y españa tienen la misma franja horaria, pero el cambio de hora de verano y de invierno es el mismo dia?

salu2!!

Si es el mismo.

Saludos Comando

gracias, en mi gw7900 se puedeponer de ciudad MADRID (MAD), pero en el gwg1000 me fije en la tienda que no estava madrid, pero si es lo mismo madrid y españa ya estoy trankilo

pensava que igual el canvio de horario de verano e invierno no serian en mismo dia

gracias sexmachine

queria decir españa y francia

Ok.

En algunos modelos te dejan cambiar la ciudad, y en algunos sale Madrid como referencia para el cuadre horarios, pero en este caso es el mismo horario que Paris.

Si quieres saber más sobre el tema de la DST …

Saludos Comando

gracias sexmachine, no me fije en este dato, el de que para configurar el reloj hay que poner la ciudad, en este caso españa, y no estava, me fije en eso despues de dar una paga y señal para que me guarden el reloj, y cuando vi que no estava españa me puse nervioso, pero si españa y francia son lo mismo ya estoy trankilo

menos mal que hay foros de todo para aclarar dudas, sino no me compraria el gwg1000 por esto de la ciudad :frowning: y pensaria que la gente de españa no compraria este reloj

gracias de nuevo, salu2!!

En cualquier caso, el gwg-1000 no tiene programado en su calendario perpetuo las fechas y horas del cambio DST, si lo tienes en Auto te lo hará después de que recepciones via RC la hora correcta (y el correspondiente bit del DST).