Pregunta resistencia Casio Duro

Qué tal?

Me paso para preguntar qué tal es la resistencia a los golpes del archifamoso Casio Duro o Marlin. Quiero usarlo para todo por su versatilidad. Pero no sé si quizá al ser analógico resistirá las vibraciones de usar un martillo o cosas propias de la construcción (nada extremo, solo chapuzas por casa) sin fallar o saltar alguna pieza del calibre. Estoy un poco rayado porque no sé nada del tema y no sé qué tan resistente es el calibre de esta belleza.

Espero vuestras respuestas shurs

1 me gusta

Es un reloj de cuarzo, no automático. Tareas de bricolaje caseras y meneos varios los aguantará sin problema.

3 Me gusta

Gracias shur. Sé que los digitales son casi “indestructibles”; pero a pesar de lo que todo el mundo coincide de que este modelo es muy resistente y aguanta todo, no estaba seguro porque no acostumbraba a usar analógicos básicos. Ahora es que estoy liado en casa con martillazos, taladros, montar muebles…

2 Me gusta

Es DURO de pelar, caballero.

5 Me gusta

Yo trabajo poniendo ventanas y uso taladros y percutores cada día ,lo estuve llevando unos meses y duró como una roca ,eso sí el bisel se raya a la más mínima ,

4 Me gusta

Yo uso un Cooper Submaster que lleva un cuarzo Miyota para trabajar, he usado casualmente radiales, taladros, incluso motopicos y sin problema. Duchas diarias y muchos golpes. El Casio te aguantará sin problema, eso sí, los golpes lo irán marcando, pero aguantar, aguantará

2 Me gusta

lo utilizo a diario al aire libre, usando pintura, taladros martillo, picadora hidraulica sujetada que tengo que sujetar con las manos y que mete buenos meneos. Agua de mar y dulce, me ducho cada dia con el reloj asi le quito la suciedad “del dia”. Lo unico que se deteriora con el paso del tiempo es bisel y correa, por 40 euros sustituyes ambos y el reloj vuelve a lucir bien.

2 Me gusta

Te has “liao” compañero, pregunta por el duro marlin. Tu le metes caña al duro square que te ha despistao la foto.

Fallo de comprensión lectora, ya me lo advertían en primaria.

Mantengo la linea del mensaje inicial, al fin y al cabo es un CASIO.

1 me gusta

Sin duda Casio aun da mucho por poco en muchos modelos y el Duro es uno de ellos.
No es para muñecas finas (como la que luzco yo) pero sin duda una pieza muy resistente y duradera.