Pregunta sobre Ebay

Porque algunos vendedores que permiten la opción “mejor oferta” cuando picas sobre ella… te remite a otra pagina de ebay de otro pais para que metas de nuevo tu Nick y contrsaña si ya estas identificado? me huele mal, porque vi un articulo en el que le iba a hacer una oferta pero me paso eso y ya me moskee.
Saludos

si Victor, por qué dar tus datos de nuevo ?

Yo me MOSQUEARÍA …:smiley:

Todo depiende en que ebay el usuario está registrado, por que cada pagina es una base da datos distinta y en cada una tienes que identificarte (experimenta entrar en ebay.es y despues cambiar para ebay.com, ya no estás conectado).

Otra cosa distinta es que en tus busquedas veas ofertas de un usuario registrado en otra ebay, eso si ocurre.

Si te huele mal, conectate tu directamente en la ebay donde está registrado el usuario, busca el item por su numeración y listo. :slight_smile:

. . . . en un par de ocasiones, en las que por cierto, me fue muy bien haciendo una oferta, nunca la página me reenvió a otra. La hice y al cabo de uno o dos días tuve la contestación del vendedor, aceptándola.
No me parece que huela bien, eso que te ha pasado. Ojito que eBay es terreno bastante resbaladizo, dependiendo en qué país esté el artículo que quieras comprar.
Saludos, ferraz

hola yo tengo una buena experiencia en ebay como vnederor y como comprador, eso que me cuentas no es habitual y por lo tanto hay que desconfiar, no obstante te dire que si entras en ebay, directamente desde ebay.com, nunca tendras problemas, diferente es que te hayas conectado atraves de algun enlace, hay si que puede haber pishing

Creo haber leído en su momento, en los foros de eBay, si se pueden llamar así, que hay listos que controlan una subasta y envían un correo a alguien que la haya perdido ofreciéndole el artículo no conseguido. Aunque creo que en aquel caso la estafa no consistía en un robo de cuenta sino en cobrar y desaparecer, más fácil aún por el hecho de estar ya operando fuera del paraguas de eBay. En cualquier caso: cuidadín.

Siempre cuando pasan estas cosas hay que mirar el numero de votos. Si el vendedor es confiable no suele haber problema. Un pokemon o un premierworld simpre te dan una confianza.

Eso es de lo más normal. En cada eBay.xx tienes que identificarte. Cuando a lo has hecho una vez, te vale para siempre. pero tienes que identifivarte en cada eBay (ebay.es, Ebay.uk, eBay.us… etc.) Así que no te preocupes, que es de lo más normal.
Saludos