Me acaba de llegar un sawc albatros precioso, con la esfera negra y detalles en rojo…me gusta mucho.
Lo que me tiene es un poco confuso la movida que he leido hubo con la marca sawc, con algún elemento y con relojes como este que se encargaron y no se muy bien qué pasó.
Agradeceria algun resumen de la historia, por que los links que he visto los he encontrado muy enrevesados, y al alcance de los iniciados.
“Grosso modo”, se les encargó un reloj en RE, hubo pagos fraccionados por adelantado, el reloj no se llegó a hacer, algunos recuperaron el dinero en su momento, otros a muy largo plazo y otros no lo recuperaron.
Resurgieron con “se supone” que con otros dueños. Actualmente tienen otro nombre y no tienen nada que ver con aquella SAWC.
Hace muchos años habían sacado unos prototipos guapísimos de un reloj tipo Táctico militar ( pena que no encuentro las fotos), y a partir de ahí todo movidas, cambió de marca, de dueños, relojes si hacer, etc
Hay muchos hilos por la red
Pues si, yo tampoco le veo la estética Pilot, a no ser que sea un Pilot que está de vacaciones en la playa con un Diver en la muñeca
Algunos zafiro con AR tienen un reflejo azul en función de cómo le incida la luz e imagino que se referirán a eso.
Yo he empezado a indagar un poco sobre la marca y se me han quitado las ganas de seguir investigando. Sobre esta y la otra marca TWCO es fácil encontrar información. Cualquiera se compra uno ahora… la garantía digamos que sería conflictiva de reclamar. Por cierto que sé donde encontrarlos… ¿Serán NOS? Mejor lo dejo.
Edito: La historia que ha resumido Zampetti es de lo mas edulcorado… Lo que he encontrado hasta ahora y me sobra es muy desgradable.
Es un gran reloj, aunque algunas unidades presentaron problemas con el armis, si mal no recuerdo…la historia de SAWC-TWCO es muy larga y triste , pero los relojes son de calidad y al llevar todos sus modelos una 2824, cualquier relojero te lo apaña…