Pregunta sobre SAWC

Hola a todos (a las mujeres las incluyo en el os)

Me acaba de llegar un sawc albatros precioso, con la esfera negra y detalles en rojo…me gusta mucho.

Lo que me tiene es un poco confuso la movida que he leido hubo con la marca sawc, con algún elemento y con relojes como este que se encargaron y no se muy bien qué pasó.

Agradeceria algun resumen de la historia, por que los links que he visto los he encontrado muy enrevesados, y al alcance de los iniciados.

Muchas gracias

“Grosso modo”, se les encargó un reloj en RE, hubo pagos fraccionados por adelantado, el reloj no se llegó a hacer, algunos recuperaron el dinero en su momento, otros a muy largo plazo y otros no lo recuperaron.

Resurgieron con “se supone” que con otros dueños. Actualmente tienen otro nombre y no tienen nada que ver con aquella SAWC.

Si me equivoco que me corrijan.

Para ser mas exactos fue con el mismo propietario pero con su marca TWCO…lastima de mala gestión por parte de J. San Antonio…

Entonces sawc ya no existe como fabrica de relojes?

No sé si fabricaba relojes como tal, o si se los encargaba a un tercero.

Daría igual. Aunque desaparecida, tienes un reloj que te gusta y al que cualquier relojero le puede meter mano y mantener.

PS: :hellboy:
https://pics.me.me/666-messages-21515612.png

Lastima. Hacian unos relojes muy bonitos.

Hace muchos años habían sacado unos prototipos guapísimos de un reloj tipo Táctico militar ( pena que no encuentro las fotos), y a partir de ahí todo movidas, cambió de marca, de dueños, relojes si hacer, etc
Hay muchos hilos por la red

Lo recuerdo, era muy chulo por cierto …

mejor olvidarse de ciertos personajes de este mundillo no devolver la pasta de un proyecto fallido tiene un nombre muy feo …

:sinfotos:

P.D: coincido con el compañero 6138

Ahi va. Monta un eta 2824, armis oyster y se supone que es un reloj de piloto, aunque yo lo veo en la linea del submariner.

Los reflejos azules no se de donde salen, sera el flash supongo.

Pues si, yo tampoco le veo la estética Pilot, a no ser que sea un Pilot que está de vacaciones en la playa con un Diver en la muñeca :wink:
Algunos zafiro con AR tienen un reflejo azul en función de cómo le incida la luz e imagino que se referirán a eso.

Eso es. Yode pilot, le encuentro solo los dos puntos a cada lado de las 12.

Eso si, el reloj tiene una medidade 40mm, ideal para mi, aunque un poco pequeña para las tendencias paelleras actuales.

Yo he empezado a indagar un poco sobre la marca y se me han quitado las ganas de seguir investigando. Sobre esta y la otra marca TWCO es fácil encontrar información. Cualquiera se compra uno ahora… la garantía digamos que sería conflictiva de reclamar. Por cierto que sé donde encontrarlos… ¿Serán NOS? Mejor lo dejo.
Edito: La historia que ha resumido Zampetti es de lo mas edulcorado… Lo que he encontrado hasta ahora y me sobra es muy desgradable.

.

Pues yo también tengo un Albatros (un saludo, Mauricio) y me tiene enamorao.

Por funcionamiento y por estética. Me pirran los insert de bisel en acero pulido (o con apariencia de tal).

http://s13.postimg.org/m4tmgzevr/DSC_1604.jpg

Los hijos no tienen por qué cargar con los pecados de los padres…

Qué reloj más bonito, la verdad.
Saludos,

Es un gran reloj, aunque algunas unidades presentaron problemas con el armis, si mal no recuerdo…la historia de SAWC-TWCO es muy larga y triste :cool:, pero los relojes son de calidad y al llevar todos sus modelos una 2824, cualquier relojero te lo apaña…:smiley:

Desde luego es un reloj guapo de verdad.:inlove:

Lo comprariais por 225€? Tengo un conocido que me lo vende a ese precio, tiene uno de los dos insert sin estrenar, pero el armis esta gastadillo.

http://i1381.photobucket.com/albums/ah210/Andrascan/Mobile%20Uploads/IMG-20170830-WA0006_zpsb7ruzpuc.jpg

Lo compré por 225€. Impecable y con dos inserts (negro y acero), eso sí…