Pues eso, que me gustaría saber cómo se utiliza el bisel del sol y sombra viajero para conocer un segundo horario. He buscado en los post de uso de GMT, horas mundi, etc y no he sabido encontrar nada… Una ayudita, plis!!!
Hola compi, probablemente no me equivoco si digo que el gran @JOSERRA100 es uno de los mayores expertos del foro en relojes GMT y horas mundi. Una gran persona y un apasionado de este tipo de relojes.
Gracias! Ojalá se pase por este post y responda
Buenos días! Alguien puede arrojar algo de luz? He cambiado el título, a ver si llama más l atención ![]()
@JOSERRA100 en su libro nos lo ilustra. Aquí lo ha publicado amablemente
Volveré a releer todo, pero he sido incapaz de entenderlo. Gracias!
Hola amig@s.
Gracias @Jefebus y @Stolichnaya por la cita, ¿experto?, venga va una cerveza. Aficionado y la necesidad del uso diario de varios husos horarios, me llevo a conocerlos y es la complicación de los relojes que más me gusta y más funcional.
En cuanto a @Bravus lee con calma la explicación del post 18 del hilo, relativa al VIAJERO.
No obstante, el VIAJERO es un reloj estéticamente muy bonito y de los que mejor legibilidad tiene, pero su funcionalidad es de cronógrafo más que de Horas Mundi (worldtimer) como allí se explica.
Saludos.
Gracias! Lo volveré a leer con más atención. Un abrazo!!!