Pregunta tonta del sábado

Me haría gracia un moonswatch

6 Me gusta

Llevan a ese precio mucho tiempo, un año o dos.
Los de Oriologi che pasione los tenían ya cuando en la web sólo había para configurar, no modelos ya fabricados.

Visito su web con frecuencia, pero no están a ese precio y, además, creo que vienen de Japón.

Este hilo lo creé en 2020 y entonces estaba más barato en la web que la de Orioligi, no estaba en Amazon.

1 me gusta

Yo lo tendría que acotar más pero entre estos estarían distinados los 300 pabosh…

El primero de la lista y es el que fijo le tiraria sin pensarlo este el Citizeb Promaster Automático. This.

Pero es que hay un par del Mr. Jones que me tiran mucho y de esa manera ampliaria mi colección al Sun & Moon que ya poseo. They are…


Y ya para finalizar la selección no me lo pensaria con este…

Pero me afirmo con el diver de citizen.

4 Me gusta

Pensaba en este mismo

2 Me gusta

300€ ha sido mi límite de compra de relojes, desde que entré de lleno en esta afición. He comprado muuuchos relojes. Y sólo lo he roto una vez (dos, si contamos uno que no compré yo, sino que me regalaron :innocent:). Los dos que han superado ese límite, han sido Hamilton.

Y, para aportar al hilo, os pongo uno, de mi lista de deseados:

Este SUGESS Chrono Heritage ST1901-2, con la maquinaria del Seagull 1963, pero en esta ocasión, mirando hacia Alemania :sweat_smile:.

En amazon no he encontrado este dial degradado (out of stock), pero sí uno en gris.

Sugess gris 199€

7 Me gusta

En azul:

SU1901F010SN oro cuello cisne cúpula cristal mineral hombres Deep Sea Blue cronógrafo gaviota ST1901 movimiento reloj para hombre 1963 https://amzn.eu/d/4VmiiCN

4 Me gusta

Yo lo tengo claro. Si tiene que ser nuevo y no puedo gastar más de 300€, voy a por un moonwatch y me sobran 50€

https://www.swatch.com/dw/image/v2/BDNV_PRD/on/demandware.static/-/Library-Sites-swarp-global/default/dw6454db48/images/Swatch/collections/2022/moonswatch/single-card/single_card_variation_2_Mercury_670x670.jpg

2 Me gusta