Pregunta

Al ser nuevo,puedo poner relojes a la venta?

2 Me gusta

Eres libre de hacerlo, estás en tu casa.

Revisa las normas del foro de compra venta para hacerlo y arreglado.

1 me gusta

Por poder, puedes.

Yo tardé más de un año en colocar uno, era de esta casa además, la lógica me decía que haría yo, compraría a alguien que lleva ya un par o diez de años aquí y asiduo al foro, o a alguien con dos posts, nuevo de hace un mes?.

Tú que harías?. Ahí tienes tu respuesta.

3 Me gusta

Hay que explicarlo todo.

En ciertas plataformas como guarrapop hay mucho mangante. Tenemos un hilo muy reciente hablando de ello.

En este foro, todo lo contrario, normalmente estamos entre caballeros lo cual hace que tengamos un extra de confianza que esperamos todos no se rompa por actuaciones indebidas. Además, nadie utiliza este foro como negocio o intentar lograr un lucro profesional.

Muchas veces se hacen tratos en mano, en otras ocasiones se mandan los relojes incluso antes que sean pagados, se hacen regalos, se ofrecen relojes que un forero está deseando tener por darle ese gusto y no por sacar un beneficio monetario. Hay de todo, pero en eso no entra el foro, cualquier transacción es cosa de las dos partes implicadas, nunca del foro.

Dicho esto, si @JuanMarcos68 quiere poner un anuncio, y el y quien quiera comprarlo se ajustan a lo que desean ambos, nadie puede decir nada.

6 Me gusta

Muchas gracias a todos.
La verdad el primero que quiero poner es para regalarlo.
La cosa es que compre ayer unos cuantos relojes vintage de señora a muy buen precio y queria compartir mi suerte.
Pero teneis razon,es un poco pronto,asi que voy a poner el que quiero regalar ( esta para reparar)
Los demas los pondre en Vintage o Wallapop.
Llevo poco tiempo aqui pero estoy muy agusto aqui y no quiero hacer nada que fastidie el buen rollo.
Un saludo a todos

8 Me gusta

Puedes poner también el resto aquí, igual algún compañero está interesado, suerte con la venta y para nada vas a molestar a nadie poniéndolos en venta ni nada por el estilo.

Saludos @JuanMarcos68 y que disfrutes de todo esto y prepara la cartera.

3 Me gusta

Muchas gracias pirlo.
Estamos hablando de relojes de 15,20,25,30e
Algunos son preciosos para los que nos gustan los relojes y pasaran sin pena ni gloria por wallapop o vintage por que no lod saben apreciar.
Un saludo

3 Me gusta

Estoy intentando encontrar las normas de fcv y no soy capaz de encontrarlas.
Me podeis ayudar por favor?
Gracias compañeros

2 Me gusta
4 Me gusta

Gracias Pirlo

2 Me gusta

Gracias @Pirlo@JuanMarcos68 , el espacio de compraventa lo pone el foro para sus foreros … mientras sigas esas pocas reglas y no sea para ventas profesionales (que seas una tienda, joyería, o compra/venta profesional) todo tuyo, lleves poco o mucho … es otra forma de participar y darte a conocer poco a poco …

Luego tenemos el area “el bueno, el feo el malo y el peor” que puedes buscar referencias de bonus/malus de los compañeros

Lo dicho… todo tuyo

4 Me gusta

Gracias cormac.
Son 4 o 5 relojes de señora algunos suizos.
Los compre de impulso,la verdad no quiero tantos y a mi mujer no le a hecho mucha gracia.
De momento voy a poner 2 a la venta de remonte manual,por qie los de cuarzo no consigo abrirlos.
Soy bastante torpe para las cosas pequeñas y estoy convaleciente de una operación en un ojo y no acabo de ver bien.
Un saludo

2 Me gusta

Pues a cuidarse hombre!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.