Preguntas de un principiante

Hola a todos, no sé si es el foro adecuado para esta pregunta pero me pierdo con tantos chats y soy nuevo, me fijé en una marca suiza que se llama MTW geneve y quería saber si alguien tiene alguna referencia sobre esta marca, gracias y un saludo a todos

1 me gusta

Hola buenas Escauin79, lo primero he tenido que consultar la marca porque no la conocia, lo segundo me parece carisima para su cache y para lo que ofrece, y lo tercero, si empiezas en este mundo ve a lo seguro, marcas reconocidas y que no te vayan a dar problemas.

Hay por ahi un hilo de presentaciones por si quieres saludar al foro en general.

5 Me gusta

El hilo

2 Me gusta

Bienvenido.

Suscribo lo que te ha comentado en compañero.

Tal vez podrías explicar que es lo que te atrae de esa marca, y que es lo que estás buscando, para poder darte algunas alternativas que puedan ser interesantes.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta, la cosa es que me gustan mucho los relojes estilo Richard Mille, pero todas las marcas parecidas y asequibles o no me convencen o tienen una caja enorme tipo 42mm. En fin muchas gracias y ahora saludo en el foro

1 me gusta

Estas consultas sin fotos, no me ponen ná

1 me gusta

Algunos ciga se dan un aire

1 me gusta

A mi también me ha venido a la cabeza el Ciga Hunter

Pero si al autor del hilo 42mm le parecen muchos, los 43,5 de este les resultará enormes. Si bien es cierto que los Richard Mille no son precisamente pequeños.

1 me gusta

Como?

Comprate un Casio y no metas en esto…XD

En serio, poco a poco mira algo que te guste y, de momento, no le des muchas vueltas.

Se refiere a que le gustan, como a todos, los post con fotos del peluco. Una pequeña broma

1 me gusta

Primer consejo: déjalo ahora que estás a tiempo :rofl:

Ahora en serio, no tengo ninguno ni conozco a nadie que lo tenga. por lo que veo los cronos montan Valljoux, pero de los tres agujas no dejan claro que movimiento llevan.

No tienen mala pinta… si te gusta el diseño (sobre gustos no hay nada escrito) pues adelante, pero mentalízate que si algún día te quieres deshacer del reloj, no tiene pinta que encuentres mercado.

Eso es, con una fotito todo gana, aquí estamos por las risas y las fotos. Sobre todo cuando son relojes poco vistos. Bienvenido

Jajajajaja perdón soy principiante en esto, en los foros digo, gracias a todos por los comentarios, si busco el equilibrio entre algo que no se exageradamente caro, y algo que no sea más de 40mm y no muy ostentoso, pero claro luego está que el reloj sea de fiar, y como todos me vais comentando no es una marca muy conocida.

Seguiré buscando y os iré comentando por aquí

Un saludo!