Preguntilla Sobre El Sumo

Despues de adquirir un Zodiac Oceanaire :slight_smile: de 45mm “parabellun del ala” :smiley: , y tras ver el post de la comparativa con el Sumo (ya que nadie me contesto a ciertas dudas :frowning: )pues inicio este post para que que sea afortunado de dicho “bicharraco” :stuck_out_tongue: me de resuelva ciertas dudas sobre su tamaño.
Dado que si tiene 44-45mm (similar al Zodiac) de caja supongo que el cristal no sea tan “pequeño” como en los monster, samus y demas ¿que diametro tiene el cristal, sin el bisel? lo digo porque el Zodiac del que soy poseedor tiene un cristal de 34mm. y se ve bastante bien proporcionado, Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Porque alguien me lo dira ¿no? :smiley:

Yo he visto el Sumo de Elu y me pareció bien proporcionado, pero alguién que lo tenga tendrá que te dar sus medidas.

El Sumo tiene de medidas aproximadas(diámetro).

Caja: 45mm
Bisel: 41-42mm
Cristal: 31mm

A mi también me parece que el conjunto caja-bisel-cristal está bien proporcionado. Algo más desproporcionado está el conjunto caja-armis, en mi opinión estaría mejor con un armis de 22mm en lugar de 20mm

Un saludo :wink:

Yo ya no lo tengo, se lo vendi a un compañero del foro… :slight_smile:

Eso se resuelve con la correa del Marinemaster, que es un poco más larga que la anchura entre garras. :wink:

http://img186.imageshack.us/img186/8008/p1010207we5.jpg

Eso! :smiley: :smiley: :smiley: