Pregunto vuestra opinión

Pues como pronto llegan los reyes y este año he sido muy bueno, tengo dudas entre estos dos objetivos.

Citizen NB0150 en azul

Christopher Ward Sealander 36 mm en blanco.

Teniendo en cuenta que mis gustos van por relojes de tamaño contenido (chinchetas, de cadete, de señora, de comunión…) y la relación calidad-precio. ¿Cuál elegiríais?

14 Me gusta

Desconociendo especificaciones de ambos, el CW me parace mucho más atractivo que el Citizen al que veo como más anodino y no me dice mucho.
Los 36 del CW me parecen un acierto.

3 Me gusta

A mi me gusta más el CW, pero la aguja horaria en cambio me estropea todo el reloj. Así que elegiría el Citizen, aunque no me emociona demasiado, igual en otro color…

4 Me gusta

El CW. Esa marca, pese a sus cambios en los últimos tiempos, me gusta mucho y en algún momento me gustaría tener algo de ella.

2 Me gusta

Si fuera el amarillo el Citizen. El NJ0150-81Z pero está agotadisimo.
De esos 2 el cw parece más chulo

3 Me gusta

Yo visto lo visto mira estos 37mm….

5 Me gusta

Y este en turquesa… ya me callo… :shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

3 Me gusta

Salmón en romanos:




4 Me gusta

Yo en este caso no tendría duda, el CW. Y eso que soy muy de Citizen :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Aparte de haber ofrecido otra opción, el CW me gusta más.

2 Me gusta


Yo tengo el Citizen en negro y es un relojazo, por calibre y calidades nada que envidiar al CW.
Este también es muy bonito, más deportivo y en mi opinión menos polivalente, pero me mata el logo y el contrapeso del segundero.

5 Me gusta

Cualquiera de los dos.

Relojazos ambos.

Si tienes más dudas no te cortes en preguntar.

3 Me gusta

Me gusta más el CW.
Puestos a elegir uno de esfera limpia, el CW tiene el toque distinto de las agujas y la fecha a las 6 que, para mi gusto, hace el dial más equilibrado.

2 Me gusta

El Citizen lo veo más atemporal. Esa caja y esas agujas del Güard no sé si envejecerán bien.

Aunque no deja de ser un diseño demasiado genérico, y lo tendrás similar en varias marcas y gamas. De todos modos, en el estilo del Citizen, pagando algo más y en la misma marca, hay un reloj con esfera en laca. El compañero @CLD tenía uno. Ese sí lo vería “especial”.

10 Me gusta

El citizen, y salvando las.evidentes diferencias, en la foto me ha recordado al seiko5 que tengo


Me llama mucho más el cw, tiene un diseño menos visto.

4 Me gusta

Para mi, solo se parecen en el tamaño…
El Citizen es un reloj para toda la vida, lo único que me para, es el color, ya muy, muy visto…
Por lo demás, un buen reloj clásico de toda la vida.
El CW, es otra cosa, se ve un diseño mucho más moderno( a mi, esa aguja horaria, no me gusta), con detalles diferentes, dentro de una manufactura que destila calidad.
Son dos relojes muy diferentes…pero ten en cuenta que la esfera blanca, dara más sensación de tamaño, en la muñeca.
De los dos, por ser diferente, que no mejor, yo elegiría el CW.

4 Me gusta

Citizen me gusta mucho más como marca pero me parece más clásico. El CW me encanta y tiene un detalle imprescindible para mi si lo quieres usas con brazalete, el ajuste rápido del cierre. Si el CW de 36mm te va bien sería mi elegido pero me parece muy pequeño.

3 Me gusta

A mi me gusta mas el citizen,lo veo mas atemporal y con el tiempo es practicamente imposible que te aburras de el. El CW me gusta,pero no tanto.

2 Me gusta

Efectivamente, lo tengo.
Tengo ese Citizen y tengo y he tenido unos cuantos Ward. El Citizen está muy bien acabado, y en ese rango de precios no tiene rival. Los Ward también están muy bien hechos, siendo también mucho más caros; eso sí, tienes esa sensación de atención personalizada que Citizen no te da. Yo elegiría el que más te guste porque no te vas a equivocar con ninguno.
Creo que no te he ayudado mucho, pero bueno …

5 Me gusta

Eso lo había visto pero la snowflake… como que no

1 me gusta