Premierworld: ya está liada de nuevo...

Pues eso, que le han cerrado el chiringuito por hacer pujas para subir el precio de sus artículos… ¿será Pokemonyu el siguiente como suele ocurrir?

¿Qué creeis, que pasará como siempre y ebay hará el paripé para luego dejarle tan campante, o pensáis que habrá medidas mas severas?

Un saludo :smiley:

Hombre eso tiene una parte buena y otra mala. La buena es que espero que esto les de un escarmiento a los demas vendedores para que dejen de hacer estas practicas. La mala es que como cierren a los mas importantes, a ver que vamos a hacer nosotros. Un saludo.

Apenas nos va a resultar más caro. Me explico, lo que los vendedores hacen usando el shilling (la practica de pujar sobre tus proprios artigos) es, al final, garantizar que el precio final queda por encima de una cierta reserva.

Si los vendedores pasan a poner sus artigos con reserva pagarán más a ebay y adivinad quien va a pagar ese coste extra? Nosotros, claro! :frowning:

No defendo esa practica, por que es contra las reglas de ebay, todavia estoy seguro que su eliminación apenas va a resultar en artigos más caros para el comprador.

No creo que haya un solo vendedor que no haga esa práctica.
Al que le pillen, igual paga el pato una temporada, como le ha pasado al “Cachuli” (chorizo pero no el que más) pero volverá por sus fueros bajo otro pseudónimo o vete a saber.
Por cierto Pabloi, explícame lo del video del gigante ese de la lucha, anda.
Un saludo a todos.

Si, ya lo había leido por ahí…
No veo motivos para preocuparse demasiado. En poco tiempo se registrará con otro nombre y seguirá vendiendo. Ya tuvo una suspensión cautelar de 30 días por lo mismo.
Además, en su caso debía de hacerlo para no vender por debajo del coste.
Los envíos de aquellos que acaben de comprarle algo están garantizados y creo que sigue respondiendo a los emilios.