Preparando la resurrección

Me acaba de llegar esto del otro lado del charco

http://img517.imageshack.us/img517/6540/911e1jf6.jpg

Ahora solo necesito localizar el servicio técnico de Casio en Bilbao, lo cambiaron de sitio y ahora no tengo ni idea de donde está. Alguien del foro lo sabe?

Por otra parte me he dado cuenta ahora de que las letras del bezel son “doradas”, pero bueno, eso me da igual, solo con ver resucitado a mi DW-5600C me vale.

Por cierto, lleva ya unos años sin pila, desde que los de la tienda (que simpáticos ellos) me dijeron que no existían repuestos para el bezel. Tanto tiempo con la pila muerta puede ser un problema para el módulo???

Cuando tenga la dichosa cámara espero poner un antes y un despues.

Que ganas!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Con un poco de maña puedes hacerlo tu, mucho mejor que el chapuzas al que se lo vas a mandar ( sobre todo con mas cariño).
Cambiar la pila no tiene ningun problema y el bezel menos aun.
Saludos

Ya, las correas y el bezel sí, pero no tengo forma de abrir la caja… así que no me queda más remedio…

Oño, agenciate una llave china y veras como te conviertes en cambiapilas echando leshessss ( Yo hace tiempo que lo soy - sale rentable incluso en los arañazos de las cajas)
Saludos

Y donde consigo una llave de esas? y ya puestos, necesitaría alguna herramienta más? bueno que me voy a dormir, que se me acaba de escapar un “mirlo” y estoy de mala leche… :slight_smile:

Gracias por los consejos

Mmmm… si no es indiscreción… ¿dónde los has comprado?

Es que mi 5600C tiene pendiente la chapa y pintura y creo que va siendo hora de darle una alegría.

Lo de las llaves, si no vas a usarlas más que de ciento al viento compra alguna asequible en ebay, pero si le vas a dar uso vete a una fornitura y compra una herramienta más decente, te merecerá la pena.

Saludos:)

Niunoiz, me tienes en ascuas…¿Se te ha escapado un “mirlo”?
Lo de la llave en la fornitura es lo mejor que podrías hacer si te gusta hacer pinitos con tus relojes. No se te ocurra comprarte esas llaves de eBay, yo las compré como primera experiencia y no valen de mucho (o de nada).
Al final escuché esa voz de David que me decía…fornitura…fornitura…fornitura…:eek: :eek:
Y fornituré. :smiley:

Con la pila no tendrás problemas.
Un saludo.

Pues lo compré aquí:

http://stores.ebay.es/Anytime-310

suele tener varios kits para el 5600C casi siempre, y es bastante rápido, creo que me llego en 5 días o así.

En cuanto al tema llave… ¿Como se llama la dichosa llavecita?.. :slight_smile:

Y no uno, dos. Uno anoche y otro esta mañana. Pero no me preocupo (todavía) tengo unos cuantos en el punto de mira :smiley:

Y por cierto, ¿¿¿fornitura???.. soy un enganchao de los G-Shock de siempre, pero llevos poco en esto del “haztelo tu mismo”… :slight_smile:

Pues hale, ya tengo un kit en camino…:stuck_out_tongue:

La llave es una llave para abrir fondos, hay varias marcas y modelos diferentes, mira en www.ruizrevuelto.com tienen catálogo online y creo que también venden, échale un vistazo a ver.

Saludos:)

Una fornitura es una ferretería pero para relojes, vamos, es donde venden las herramientas, piezas y accesorios para los relojeros.

Cuidado con la G-fever…:D:D:D

Saludos:)

No me aclaro hay un montón de llaves y no aclaro cual es la que necesito… :cold:

Si no es molestia, podrías especificar un poquito… :slight_smile:

De las que salen ahí cualquiera te vale, Jaxa, Bergeon, Alim, M.S.A., etc. La más habitual o por lo menos la que más he visto y usado es la Jaxa, pero cualquiera creo que puede ser válida, aunque quizá las llaves de volante no sean para tener en casa por el tamaño que tienen y el uso que se les va a dar, así que mírate las otras.

Saludos:)

Si te interesa un Jaxa yo tengo una de sobre(la china, no la suiza), pero te sirve igual…enviame un mp:D