Presbicia anti G?

Buenas. No os pasa a vosotros que con la edad se va perdiendo esa vista águila de antaño?
Los G, que antes tenía a pares, no me causaban problema pero ahora, aunque solo tengo uno, ya se hacen más difíciles de ver los dígitos. Sobre todo, comparados con los relojes “modelnos”
Si veo mi fénix con números grandes y al lado los de mi dw 6600…uffff
A vosotros no os da pereza poneroslos teniendo otros con dígitos más legibles?

6 Me gusta

Claro !!! de hecho he vendido casi todos los negativos :face_with_monocle:

2 Me gusta

Solo decirte que odiaba la lente cyclops y ahora no me quitó el addiesdive que es como el.submariner

1 me gusta

Bienvenido al club.:wink:

2 Me gusta

Y espera… la vista es lo primero.

En mi opinión una de las características principales en un digital es la legibilidad del display. Es posible que el tema de la edad influya pero una de las aportaciones de los smartwachs es la facilidad de lectura por el tamaño grande de los dígitos, téngase la edad que se tenga. No haría falta tener en una sola pantalla tantos datos de lectura para ello esta está el mode y poder seleccionar en cada pantalla los datos que nos interese. Por ese motivo en mi opinión las pantallas MIP han sido un acierto total.

3 Me gusta

Imagino un rangeman 9400 con pantalla mip…

1 me gusta

Así es… hay pantallas negativas que son un tormento para la vista por tener que estar alineando la esfera al campo de luz para sean legibles… por eso cada dia valoro mas los GBD con su Pantalla Mip… se ven mejor que incluso los Positivos en todas las situaciones de luz.

un saludo

3 Me gusta

Yo llevo peor los textos en el MTG por ejemplo

1 me gusta

:rofl::rofl: bienvenido al carro de los problemas de edad a partir de los 40, he tenido que sacar unas gafas de cerca hace poco porque la presbicia ha hecho aparición casi de un día para otro. El futuro que tenemos no es nada halagüeño :rofl::rofl:

4 Me gusta

Estoy a punto de sacar a la venta mi gwm-5610-bc, justo por ese problema, aunque parece que el ultimo modelo dwh5600 puede ser la solucion.

Tengo 44 castañas

Ya te digo que el DW H5600 es la solución. Tengo presbicia desde hace años y son gafas veo los datos de esta pantalla MIP sin problemas. Tomamos un café y lo ves en persona

4 Me gusta

Pues no es mala idea la verdad… estos de Casio la verdad que nos quejamos pero otras veces parece que nos leen el pensamiento je,je

2 Me gusta

Ostras vecino, pues me parece genial, a ver si te escribo por WhatsApp

1 me gusta

Por este motivo es que llevo normalmente es el Rangeman …

Saludos Comando

2 Me gusta

Oye, pues se ve bárbaro ese h5600, la verdad.
Aun así, parece que todavía están algo retrasados en conectividad y funciones respecto a los Garmin fénix, por ejemplo, en mi opinión.

1 me gusta

No te preocupes,yo estoy -abierto- a regalos.:smile::smile:

2 Me gusta

A ver si inventan algo…Mucho se habla ahora de nanomaquinas, transhumanismo etc.
Yo me conformo con una loción antigoteras de aqui a unos años jajjajajaja

1 me gusta

Tengo un amigo que lo se ha hecho de uno recientemente y tiene muy buena pinta…

Buenas tardes
De todo hay

Hay digitales con muy buena visión de dígitos,como pudiera ser un GD-350,ect…
Pero,para mí un analógico de índices grandes no se puede comparar a ninguno
Con ciertas edades y vistas cansadas,es inevitable

Un saludo

3 Me gusta