Presentación: 50 años capturando la luz, Citizen Photon

Muchas gracias. Coincido en lo que dices del dial y por eso lo quise ver en persona antes de hacerme con él. Pero te aseguro que al estar pintado en negro no cansa.

Gracias @ramyx ! De nada, simplemente he puesto mi granito de arena a este pozo de conocimiento que este foro.

Seguro que tienes razón.

Puede ser el típico caso en el que los renders le hacen un flaco favor al reloj, con tanta raya que deja entrever más rayas azules. Creo que la caja del reloj tiene la suficiente personalidad propia como para soportar un dial más discreto.

Conocia el reloj y me parece una magnifica pieza de coleccion, un reloj distinto, con personalidad y con una imagen muy cifi, futurista y tecnologica, tanto que me ha venido esto a la cabeza, seria el reloj de Paul Atreides…

1 me gusta

Está claro que no hacía falta un dial así y más teniendo en cuenta que de hacer diales traslúcidos saben un rato… Pero bueno estamos en una época que se han puesto de moda los diales transgresores, fabricados en minerales, meteoritos, plásticos reciclados del mar o texturas 3d intrincadas.

Creo que le añade un punto más de personalidad al conjunto.

1 me gusta

Un gran ejercicio de diseño para este 50 aniversario, bien por Citizen. Se aprecian buenos acabados y una combinación pulido cepillado impecable que realza la caja y el espectacular brazalete. Enhorabuena por el primero de la marca (que no será el último) y también felicitarte por la presentación.

1 me gusta

Oye pues le queda que ni pintado al bueno de Paul eh? :rofl:

Me has hecho recordar que toca revisionado de las dos primeras ahora que la tercera parte está cerca.

1 me gusta

Muchas gracias!

Me he pasado muchos años detrás de un Aqualand pero nunca he dado el paso… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Un reloj muy curioso, con un toque setentero muy agradable, muy elegante sin perder la originalidad. Muy práctico para el día a día y muy ameno de leer.
Me gusta mucho y en más de una ocasión lo he remirado en la newsletter, esa esfera tridimensional me parece una maravilla para perderse la vista en ella, creo que te evade y relaja.
Tiene un aire psicodélico de la época muy agradable.
Así mismo para mi, sí es un pequeño hándicap la corona no roscada y los 50m, si bien claro está ya eso son temas personales.
Gracias por el trabajo de mostrarlo y la recopilación de datos, que lo disfrutes.

1 me gusta

Gracias @psicoac !

La verdad es que vivimos en una época de coronas roscadas y estanqueidades brutales y no podemos evitar tener cierta preocupación añadida.

Pero bueno, tenía un Racer 50 metros que aguantó carros y carretas de mi infancia y nunca le entró agua. Eso me deja más tranquilo.

2 Me gusta

Relojajo tienes.!!

1 me gusta

Muy buena presentación y que belleza de reloj :heart_eyes:

1 me gusta

Buenísima presentación!! :smiling_face_with_three_hearts:

@Halex1956 @Pimporro Gracias!!

Nada que ver comparándolas con las suyas. A sus pies! :raising_hands:t2::raising_hands:t2:

1 me gusta