Quiero presentar este cuarzo de Addiesdive que tanto me ha sorprendido y por ello quería presentarlo.
De primeras Addiesdive, marca “menor” de Steeldive que en su día iban de la mano, ahora ya por libre cada día tienen mayor calidad los relojes que hacen.
Presentación en caja de la que ya estamos acostumbrados
Tuve este modelo y según llegó, lo vendí al día siguiente. Primero, porque yo pedí el de dial blanco (plata, más bien) que en las fotos se veía con agujas negras, pero llegó con agujas plateadas, es decir, virtualmente invisibles sobre el dial blanco. Y después, porque casi 15mm de grosor para un cuarzo pues no, y menos con brazalete de 20mm. El reloj más descompensado que he tenido.
Supongo que a quien no le importen relojes gruesos, y en esta versión de dial negro, pues pueda gustar. En mi caso ni le quité los plásticos.
Tienes razón, son 14mm en realidad que para un cuarzo ya es.
Aún así, en mi caso me resulta muy muy cómodo, de ahí que me haya animado a hacer la presentación.
Ya siento que no te haya cuadrado, para gustos están los colores y opiniones para todos hay, que lo que a unos les gusta a otros les parece una mierda.
Aún así, las características del reloj se leen antes de comprar y se buscan fotos reales del modelo en internet antes de su compra. Al menos en mi caso, siento que no lo hubieras hecho en su día, te hubieses ahorrado esa sensación
¡Vaya pelucazo!,
En conjunto o con sus características por separado, es un caballo ganador.
Enhorabuena, te deseo que lo disfrutes mucho, compañero. ¡Dale!.