PRESENTACIÓN Aethelsohn Terra "tiger iron"

Muy bonito, Pedro. Que lo disfrutes y ya me lo enseñarás…

Un abrazo.

1 me gusta

Se nos amontona el trabajo, Antonio :sweat_smile:

1 me gusta

Me gusta mucho, Pedro.

Es hipnótica esa cara y veo que los acabados son muy buenos.

Me gusta mucho lo delgado que es…la verdad es que me encuentro muy bien con perfiles menos tocho…

EnHORAbuena…se que lo vas a disfrutar!!!

1 me gusta

En Reddit ya dije que los valoran mucho sobre todo por sus esferas. Hay un usuario que es poseedor de 7 GS que lo compara a nivel diales y dice que no tiene mucho que envidiarles, y en lo demas en su opinion lo mas flojo es una vez mas el armis, pero el tio no le pone pegas de importancia.

1 me gusta

Magnífico reloj y presentación, todas las esferas de este modelo son una pasada pero ésta en especial…
Lo pasé por encima en el hilo de chollos con la fiebre de los torgoen pero ahora tengo un antojo nuevo… no puede ser

1 me gusta

Preciosas esas esferas. Tendría que mirar el reloj cinco veces para ver la hora y no quedarme embobado mirando la esfera. Todo en un reloj polivalente y de buenos materiales a un precio competitivo.

1 me gusta

Muy bonito Pedro , me parece una combinación muy acertada esa esfera con el acero hala disfrútalo ya nos lo irás poniendo por aqui.

1 me gusta

el mismo modelo he comprado!!!salida del aeropuerto de HK!!!ya pondre alguna foto cuando llegue!!!:joy: :joy:

1 me gusta

Vaya pasada de reloj, me encanta.

1 me gusta
2 Me gusta

Espectacular, @Pedro843cc. Por lo que se aprecia en las imágenes, los acabados parecen estar al nivel de San Martin, Erebus, algunos modelos de Watchdives o el Cronos L6037. Da la sensación de que todos salen del mismo fabricante. :sweat_smile: Muchas gracias por compartirlo. ¡Que lo disfrutes!

PS. Añadida al listado. :wink:

1 me gusta

Interesantísima adquisición. Me tiene impresionado la capacidad que tenéis para encontrar este tipo de piezas. Que la esfera sea única en cada reloj es un gran punto a favor, y que hayas podido elegir entre las disponibles otro más grande aún.

Enhorabuena. Espero que lo disfrutes que que sigas ilustrándonos con nuevas adquisiciones.

1 me gusta