Buenas tardes. Os presento a un recién llegado desde extremo oriente.
Pero, empecemos por ambientar un poco. Va de minas, minerales, belleza oculta en la roca, creada por siglos de oscuridad y silencio…
Porque de roca es la esfera de este reloj. De la micromarca Aethelsohn:
Aethelsohn proviene del inglés antiguo y significa “hijo noble”. Para nosotros, esto dice menos sobre estatus y más sobre carácter. La marca se fundó en Hong Kong, basándose en una sólida experiencia práctica en relojería, ingeniería y abastecimiento.
Esfera de capas de ojo de tigre, jaspe rojo y hematita plateada.
Con estas características, y un precio de 189,26 €, me la jugué. A los 10 dias, en casa y sin receta alguna.
He de decir que (gracias por el aviso @manrique ), pude escoger la esfera (no hay dos iguales) contactando con Aethelsohn por medio del chat de su página. Un diez para ellos, me enviaron fotos de las esferas que tenían disponibles, y escogí.
Y, sin más que añadir, os dejo con el reloj. Muy sorprendido, y para bien.
Me gusta mucho este tuyo. Se ve bien acabado, tiene aspecto de mas reloj de lo que sugiere su PVP, la esfera es rojizo o rojo amarronado?, las vetas son color mostaza creo, con el monitor no capto bien la pequeñadiferencia. Yo al final cancele el Shard Turquoise, porque se demoraba mucho y compre el patina Green, que tiene un proceso controlado de oxidacion en la esfera, con lo cual tampoco hay dos relojes iguales.
Ese es para mi el concepto de reloj polivalente, luego ya la elección de color de dial es cuestión de gustos, en este caso algo muy distinto a lo habitual.
Muy, pero que muy bonito. Y características de reloj . Enhorabuena por tu nuevo reloj. Que lo disfrutes muchísimo! En directo el dial debe ser una gozada. Saludos!
Pues así a primera vista, no lo conocía ni la marca ni el modelo, me parece que pinta a mucha calidad por el precio, ya había fichado un San Martín pero se me iba de presupuesto y le veo cierto parecido.
Espectacular.
Me encantan estos AETHELSHON.
Yo pedí uno el.dia 6 de este mes y parece que tenían algún tipo de problema de stock. Supuestamente me lo ha enviado hoy.
Creo que merecerá la pena la espera. Y si las expectativas se cumplen, no descarto que sea el último.
Y, un dato importante, el precio incluye las tasas aduaneras.
No hice nada que no hubieras hecho tú, Don @Pedro843cc , me alegra muchísimo que ya te haya llegado
Precisamente también me esperaba hoy en casa el mío y refrendo todo lo que dices. Había entrado al foro para hacerle una buena presentación pero no va a mejorar la tuya, así que, con tu permiso, sólo me queda unirme a ella.
Estoy muy contento, es un reloj que vale para todo, buen calibre, buena resistencia al agua, zafiro, muy cómodo, buen cierre y además, tiene una esfera preciosa que cambia del gris al rojizo según le va dando más la luz o menos.
Poco puedo añadir a lo que ya ha dicho Pedro, sólo enseñarlos un poco el mío para que veáis que si, que no hay dos esferas iguales, aunque en este caso hemos escogido unas muy parecidas. No será mi último Aethelsohn, seguro.
Antes de acabar también mi pequeño homenaje al otro contendiente que me ha puesto muy difícil la elección y que finalmente se ha quedado fuera por sólo unos detalles (en realidad unos miles de “detalles" ). Quizás la próxima vez…
Buenas noches Pedro, gracias por mostrar este reloj, la verdad, es que cuando el compañero @manrique , los descubrió, me parecieron curiosos, pero nada más…
Sin embargo, al verlo en fotografías, su calidad de fabricación, me ha sorprendido, muy gratamente.
Calidad, precio y originalidad, todo en uno, os felicito a los compradores, me parece un gran hallazgo, en los tiempos que corren…
Ha disfrutarlos mucho, compañeros