Presentación Avi-8 airmen tuskegee limited edition

Adelanto que va a ser una presentación corta, y además tiene un motivo.
Como me acabo de apuntar a los dos últimos rswc, pues estaba hoy mirando por la mañana algún reloj para vender y aligerar un poco la cosa.
Pues me puse a sacar este reloj y a hacerle fotos, y acabé arrepintiendome :sweat_smile:
Avi-8 no es una marca demasiado cara, con unos acabados decentes si más, y que inspira muchos de sus modelos en temática militar, sobretodo aire.
Este que voy a mostrar brevemente es un homenaje a un scuadron militar denominado “tuskegee”, que estaba compuesto por aviadores afroamericanos. Aquí en la propia página de avi-8 sale una pequeña reseña.

“Los aviadores de Tuskegee (Tuskegee Airmen) es el nombre popular dado a un grupo de aviadores afroamericanos de Estados Unidos que se formaron en el Instituto Tuskegee de Alabama y se distinguieron durante la Segunda Guerra Mundial en el 332.º grupo de combate del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Unos 445 aviadores de este grupo participaron en batallas del norte de África y Europa y 80 de ellos perdieron la vida en combate o en accidentes. Debido al color rojo vivo de las colas de sus aviones, también se les conocía como Red Tails.” (Esto es de la.wikipedia :sweat_smile:)

El reloj en concreto es este:

Sacaron varios colores a la venta en tiradas limitadas de 310 piezas.

Tiene un fondo muy rollo parche militar con un mínino volador, con alas.

Y luego tiene detalles como la corona firmada que es.de.agradecer.


Comentar también que la correa de piel que tiene se aprecia de.buena calidad, y viene también grabada por la.parte de adentro (de esto no tengo fotos sorry)
Aparte de una calidad percibida del reloj, con buenos detalles, lo que más me llama la atención es el empaquetado. Se nota que se han molestado.
La marca.indica que.nacio de la colaboración de.ingenieros, y pilotos que han servido en las.fuerzas aéreas, (no se si es verdad o no), pero se nota el mimo con que han hecho el empaquetado.
Viene una caja dentro de otra caja, todas ellas.muy vistosas, y decoradas con unas ilustraciones de los pilotos afroamericanos, diseñadas por Derrick Whitfield que es un diseñador que sirvió en la marina. Y hace cosas muy chulas.


Una carta de la asociación dándote las gracias

Y si buscamos un poco, todavía podemos encontrarnos alguna sorpresa…

Bueno, lo dejo por aquí, porque me resulta un dolor hacer un post así con el móvil. Espero que os guste.
No se si le prestarán el mismo cuidado al resto de las ediciones limitadas que tienen, pero de ser así es una marca económica a tener en cuenta.
Saludos a todos.

25 Me gusta

Bonita segundera, y la caja muy original, ya había visto esta marca por algún sitio.

Es muy grande? Qué tal el lumen? Últimamente me estoy volviendo un poco tiquismiquis con el lumen.

Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Como dice el compañero,la segundero mola mucho :ok_hand::ok_hand:.
El reloj en conjunto,no está mal.

Gracias por presentarlo,conozco la marca, pero no ese modelo :blush::+1::+1::+1:

1 me gusta

Tentado,.muy tentado estuve con la edición especial P51. Una espinita se me quedó ahí.

1 me gusta

En cuanto pueda lo miro. Lo puse un día por la tarde, lo volví a guardar, y ni me fijé …:disappointed_relieved:

1 me gusta

Muy bonito y sí, se nota que le han puesto mimo a la edición. No es para menos, los homenajeados lo merecen.

Avi-8 suele sacar ediciones interesantes aunque con demasiado cuarzo para mi gusto. La manera de funcionar de la marca, calidad y demás, quizás le podría recordar a alguien Spinnaker, y tendría cierta lógica. Avi-8 pertenece al grupo Dartmouth Brands Ltd., que incluye las marcas:

3 Me gusta

Pues mirado. El lumen normalito. Le han metido también en bisel, como muchos modelos actuales, y no es una antorcha que digamos :sweat_smile:
En cuanto al tamaño 40mm de caja,.medida muy equilibrada



Saludos

4 Me gusta