Hoy os traigo un clásico entre los clásicos del concepto BBB: el Citizen NY0040, modelo fosforito 09W, en mi caso con parada de segundero, un detallito añadido que lo hace uno de los diver más queridos del foro.
No sé cuántas veces habré leído en HdR aquello de “por este precio no hay nada mejor”, pero es que es verdad: diseño limpio, ADN plenamente Citizen, una comodidad que sorprende en muñeca y ese punto táctico-herramienta que nunca pasa de moda. Es el típico reloj que no busca llamar la atención… pero al final todo el mundo termina probándolo alguna vez, y muchos lo acaban dejando fijo en la caja.
Lo he elegido precisamente por eso: fiabilidad probada, estética que no caduca y esa sensación de reloj honesto que hace que te apetezca ponértelo sin pensar. Con la mejora de la parada de segundero ya no tiene ni esa pequeña excusa de “lo que le faltaba”. Eso y una oportunidad chivada por un grupo de máquinas de la tentación por llamarlos de alguna forma…
Un clásico que nunca falla.
¡Un placer compartirlo por aquí!
Tengo el mismo que compré en un viaje con amigos que hice en San Marino, lo vi de casualidad y me enamoré. Por cosas de la vida no hemos podido volver a reunirnos y es un gran detalle que conservo de esos recuerdos y es mi reloj de verano.
Una auténtica preciosidad, robusta y con un ADN Citizen como bien dices. A disfrutarlo con salud!!
Ese reloj no defrauda, es deportivo y aunque chiquito sienta muy bien y se hace ver. Un reloj preparado para todo muy interesante y que el tiempo siquiera le hace que decaiga su venta ni parezca desfasado, sino todo lo contrario, se mantiene.
Además con las mejoras y encima con el “añadido” del full lume, incluso sirve para iluminar en la oscuridad. Algo con lo que entretenerse a oscuras incluso.
Un buen escudero en el duro día a día.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho !
Yo también lo tengo, pero con armis en lugar de correa.
Poco que decir sobre el reloj, a mí me encanta el diseño y el aspecto… aunque no me lo pongo mucho ya que me resulta un poco pequeño.
A mi me llega en enero por Amazon. Ya lo tuve hace años sin parada. Se vendió para tener el seiko 007. Espero que llegue ya que me arrepiento siempre que lo veo.
Yo lo he visto más de una vez en Amazon ,a unos 150,viene de Amazon uk y no se si paga aduanas ,lo compras y tarde 3 meses por lo menos ,creo que lo traen andando o nadando jajaj