Presentación BOCTOK Лазурный - Lazurny "Chernobyl"

Siempre me encantó la idea original de aquel proyecto, un gustazo verlo hecho realidad.

Felicidades a ti y a tus colaboradores.

Con tu permiso pongo una foto tuya que guardé para de vez en cuando ensimismarme y llenarme de melancolia.

1b5dd2f0faaf779cddc202ce98d286f7o by Marcos, en Flickr

6 Me gusta

Hola

ENHORABUENA , es precioso.

Yo también me quedé con las ganas en aquel momento de este proyecto.

Una gran joya.

Un saludo

1 me gusta

Tantos somos que es un desconsuelo general!

1 me gusta

:cry:… Quien sabe…

Reflote… Alguien ha tenido una “inspiración” :joy:

11 Me gusta

¡ Madre mía !!! Y tan inspirado. Os tendrían que pagar derechos de autor.

2 Me gusta

Pues vaya tema. También te digo que me gusta mucho más vuestro bisel y vuestras agujas.

1 me gusta

En el bisel… También se han “inspirado” en un mod de @cronos_fugit

2 Me gusta

Precioso, enhorabuena por el proyecto, envidia sana!

1 me gusta

Así me va a quedar a mi el scafandre en mi muñequita de 17… Enorme :sweat_smile:

1 me gusta

Muy bueno :clap::clap::clap::clap::clap: a ver si sale algo en el foro, por ahí hay algo de vostok modelo Pripyat muy chulo tambien…

8 Me gusta

Qué pasada de proyecto, lo desconocía por completo.

:ok_hand:

Joder, Giro… servidor, como nadador tres veces por semana en piscina cubierta, estaría más que por la labor de hacerme con un ejemplar de lo que vosotros hicierais/hicisteis (o, en su defecto, de lo que otros os piratearan miserablemente, para qué te voy a decir lo contrario). Pero me da que con la situación actual está la cosa como para comprar nada a una Rusia -justificadamente, a mi entender- apestada y embargada internacionalmente. Escaparate de pasteles para un diabético. ¿O no? ¿Tiene Irina Mayer resortes para bombear material a Occidente? Me pregunto, mirando a los gresites blancos que anuncian el final de la calle natatoria… :man_swimming:

Complicado comprar en Rusia… Aduanas y tarda muchísimo en llegar… Si llega

El reloj es precioso. La versión original me encantaba y esta, al ser una copia, pues también.
Si no fuera por la situación actual, no me lo pensaría mucho para comprarlo, para que os voy a engañar.

Triste aniversario de una catástrofe… 40 años…

13 Me gusta