Pues después de mucho tiempo detrás de él, ya está aquí…
Estaba dubitativo entre la versión de caja mate 45mm y esta que vengo a presentar, pero los 2 mm y la combinación de colores con ese dial texturizado en un blanco plateado y esos toques azules me hizo decantarme por él, y más logrando un precio muy cercano a la versión de 45 que ya es sumamente difícil de alcanzar, como ya sabemos la versión de 43mm es mucho más cara pero los acabados en directo lo merecen, el que no aparezca fechador también sumaba, ya que me encanta el equilibrio en la esfera.
El movimiento me parece una pasada, no es el típico cuarzo, obviamente también lo pagas, el como va el crono una maravilla, es hipnotizante.
Otro aspecto poco comentado es que el armis, además de ser una preciosidad y venir firmado como la corona, es de liberación rápida, y eso me parece una maravilla, más en esta edición, la cual viene acompañada de una correa de cuero azul a juego, que se aprecia de gran calidad. Con todo ello, en joyería, con su garantía oficial sellada y al precio casi del de 45mm ni lo dudé.
Y nada más, os dejo con las fotos de presentación!
Enhorabuena.
Me parece una versión muy atractiva y original de un muy buen reloj, y con intangibles y todo. Creo que, efectivamente, su nuevo tamaño es todo un acierto, para mí es un aspecto decisivo y casi definitivo que no ha sido suficiente para obviar el espejo que es su caja🤦🏻♂️
Alguna vez alguien me explicará el fetichismo casi enfermizo que tiene esta marca por los “pulidos a espejo”, que emo desentonan con el carácter de “reloj herramienta” del Lunar Pilot o del Devil Diver, por ejemplo.